Buenas tardes,
He recibido hoy carta del juzgado de primera instancia con un monitorio de COFIDIS reclamándome la cantidad de 4.664,27€.
Qué pasos debo seguir?
Gracias
Buenas tardes,
He recibido hoy carta del juzgado de primera instancia con un monitorio de COFIDIS reclamándome la cantidad de 4.664,27€.
Qué pasos debo seguir?
Gracias
Abogado y procurador,bien uno colaborador de la asociación o el que a ti te parezca.
Gracias.
LOs pasos a seguir para uno colaborador de la asociación, es mandar solamente la solicitud a sas.acusa@gmail.com ??
Así es, manda el formulario a ese mail y te pondrán en contacto con alguno
Hola,
Ya mandé ayer el email a sas.acusa@gmail.com
Mientras tanto estoy leyendo en el foro para ampliar conocimientos.
Por un lado quien me demanda no es COFIDIS, es INVESTCAPITAL LTD. (ubicada en Malta), y adjunta en el monitorio una hoja donde dice que a fecha 07/05/21 COFIDIS le cedió la deuda y un acta notarial donde lo refleja.
Voy a pedir al SAC de COFIDIS mediante carta certificada con acuse de recibo el cuadro de amortización para que me desglosen las cantidades pagadas (piden más que el préstamo solicitado) ya que estuve pagando cerca de 20 cuotas (hasta que no pude más).
¿Debería pedir documentación a INVESTCAPITAL?
GRacias
Si ha vendido la deuda no creo que te envíen nada. Te remitirán a Invest Capital e Invest Capital no te enviara nada porque lo que tiene ya lo ha adjuntado a la demanda. Tu céntrate ahora en contactar al abogado, el sabrá que hacer.
Estoy a la espera que me asigne ACUSA número de expediente y datos de contacto.
Entiendo que necesitaré darle al abogado las cantidades pagadas para que lo ponga en la oposición. Sino, esto es una locura, te demandan por lo que les da la real gana y tú a defenderte…..
Exacto, pero como te dice Acm75, Cofidis no te va a enviar nada y los de invest mucho menos pues ya está presentado en el juzgado.(además ellos no están regulados por el banco de España).
Te tocará buscar datos por tu cuenta y luego ya el abogado verá que hacer.
Lo bueno que desde el 23 de diciembre hasta el 8 de enero, se han paralizado los plazos en el juzgado.
Un saludo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Vive y se feliz