-
Estado
- Número de socio: 59
Aver chicos, novedades, esto del santander me recuerda ya a culebrón venezolano: Recibo por teléfono una llamada del director de mi oficina en el que me dice que voy a recibir una carta de ellos en estos días, que espera que sea entre mañana y pasado y que cuando la reciba que por favor le llame y le comente que me parece. Os recuerdo que tras informe favorable a mí del bde mandé un ultimatum pidiendo hasta el 31 de marzo 3000 y pico solo por la hipoteca, a parte estoy pendiente de recibir informe de otros 3000 y pico por parte del bde por las comisiones de la cuenta y a parte les estoy pidiendo la documentación de las tarjetas de crédito, que en la última reunión, la directora territorial metió la pata y me dijo que habían ellos calculados unos 570 euros. Para mí que van a intentar negociar de nuevo, tal y como dijo RCB, solo que yo ahora tengo aún más ventaja por lo ya recibido del bce. Estoy en Ascuas.
A ver que se les ocurre esta vez, pues si hay un buen acuerdo, prefiero un mal acuerdo ( siempre acorde con mis intereses, claro está) que un buen juicio. No sé como lo vereis vosotros a estas alturas donde ya se están viendo pillados.
-
Estado
Siempre es mejor un mal acuerdo a un buen juicio. Lo que está claro es que ahora la voz cantante la llevas tu, así que arriba ese ánimo, saca pecho y negocia.
No te dejes avasallar y vete con la cabeza bien alta. Cuando estes negociando con ellos, que no se te quite ni un solo instante de la cabeza que en esa reunión, el SEÑOR con mayusculas eres TÚ, ellos son la parte escoriosa de la reunión.
Vete conciliador, pero dejando claro, que sus testiculos están en la palma de tu mano y que si no la cierras, es porque eres muy buena gente y les quieres hacer un favor enorme, así que ya sabes lo que tienes que hacer.
Yo iría hasta con una pizca de chulería, en plan llegar al despacho del Director, sentarme en la silla y poner los pies encima de la mesa del mismo, para escuchar lo que tienen que decir.
Un saludo y suerte.
P.D. (Lástima de no estar cerca, para poder acompañarte a esa reunión, nos lo ibamos a pasar mejor que en el parque de atracciones).
Última edición por RCB; 13/03/2013 a las 18:23
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
IMPRESIONANTE..... Llevo media hora con el móvil leyendo este post desde que empezó norseas esta batalla contra el Santander y me a dado un subidón que no hos podéis imaginar!!! Yo también tengo cosas con ellos y estoy a la espera de recibir documentos, y al ver este post me e quedado de piedra toda la lucha y lo bien que has aguantado todas las reuniones... Estoy que me como las uñas de las manos y de los pies por saber que te pone en la carta que te llegará...
Eres un ejemplo a seguir almenos para mi...
-
Estado
- Número de socio: 1680
Ole, Ole y Ole.... Como estoy en fase de aprendizaje cada día trato de leer algo nuevo que me permita coger confianza y ésta historia ha sido toda una clase magistral. Estás hecho un 'máquina' norseas....... Los tienes comiendo en la palma de tu mano. Enhorabuena. Lo consigues seguro. Y gracias por compartir tu experiencia.
-
Estado
Hola norseas, hay novedad por aquí sobre la carta o ahun no te a llegado?? No quiero ser pesado pero me quede con ganas del próximo capítulo!!
-
Estado
- Número de socio: 59
Hola nani, tranquilo, ya lo escribiré cuando tenga novedades, de momento solo te puedo decir que parecen que tienen ellos más interés que yo en que lea esa carta que está por llegar y eso me hace más " grande"
-
Estado
Dales duro norseas, se lo merecen
-
Estado
Por si tienes ganas de defender el 5%, puedes recurrir a esta sentencia del tribunal supremo, donde considera los descubiertos en cuenta como operaciones de créditos a todos los efectos, probablemente ellos ni se hayan leído la ley.
http://supremo.vlex.es/vid/cuenta-co...or-an-17739744
-
Estado
Guau, menuda andadura. Soy nuevo en recopilar informacion para mi caso y me parece alucinante como lo llevas adelante.
Me duelen los ojos de leer, pero no podia parar. Animo y me alegro de como va todo.
-
Estado

Iniciado por
norseas
Hola nani, tranquilo, ya lo escribiré cuando tenga novedades, de momento solo te puedo decir que parecen que tienen ellos más interés que yo en que lea esa carta que está por llegar y eso me hace más " grande"
Luego dicen que Messi que Cristiano!!! Norseas, Tú si que eres un crack!!!!
Última edición por nani; 15/03/2013 a las 14:03