Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 318

Tema: Inicio de la batalla

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Os cuento la ultima novedad:he recibido contestación al ultimatum que mandé al Santander tras informe favorable por el cual les pido en concepto de comisiones desde el 2003 por la hipoteca con los intereses del precio oficial del dinero 3137,70 euros. En su respuesta, No sé como se la han ingeniado, que haciendo sus números y tal sale que me devuelven 2590 euros, que casualmente es la cantidad total que me han cobrado sin intereses. Además me ofrecen desde el 2003 como algo que se sale de la razón humana porque no están tan obligados a ello.

Tras hablar con amigos, familiares y mi pareja, me dicen que al menos recibo integra la cantidad que me han quitado, que lo acepte. Tras pensarlo toda la mañana, y teniendo en cuenta que por 500 euros más o menos, no merecería la pena llegar al juzgado acepto y voy a la oficina a decir que de acuerdo. Para la devolución me piden que les firme un finiquito en la respuesta. Cual es mi sorpresa, que cuando voy al banco y me veo con el director, me enseña el mismo escrito que yo rechacé: " Con este escrito me comprometo a dar por finiquitada todas y cada una de las reclamaciones presentadas hasta el día actual renunciando a ejercer más reclamaciones presentes o futuras", más o menos algo así. Por su puesto, les digo que yo no firmo eso.

Ellos llaman por teléfono al SAC y aceptan retocar el escrito diciendo que el lunes me llamaran y me leeran la carta por teléfono para ver como queda para ver si acepto o no. Les he dicho que yo firmaría en su caso como un recibí sin comprometerme a nada y, en su caso, renunciando a seguir reclamando por esta reclamación en concreto de este producto, ya que tengo pendientes más reclamaciones aún que en total con esta cantidad vienen a ser cerca de 7000 euros y si me descuido me hacen firmarel papelito dándome 2590 y renunciando a todo lo demás, ES QUE NO TIENE NOMBRE.

A parte le he dicho que que hago para recojer la documentación de la tarjeta que ellos han alegado que yo no me quise pasar por la oficina a retirarla, y me dice que acepte los acuerdos de buena voluntad del banco a devolverme lo que me ofrezcan, a lo que les digo que seguiré haciendo lo más conveniente para mis intereses, que bastante bueno estoy siendo ya perdonándoles los 500 y pico euros por este concepto. Encima, se han mosqueado el director y además molestias varias de la subdirectora.

Así que quedo a expensas de a ver que coletillas han arreglado para firmar el lunes, además me dicen que no me pueden hacer el ingreso en otra entidad que no sea mi cuenta y mucho menos otra entidad. Pero CARAMBA, que soy yo quien os está perdonando cantidades y encima me vais de chulos.........? Pues como siempre que me acerco a la oficina he venido con la sangre hirviendo de nuevo. Qué os parece la situación?, porque me estoy repensando directamente ahora ser mucho más chulo que ellos y presentar demanda YA. Ya que no me dan lo que les pido y además siguen actuando con mala fe.

Espero me deis vuestro parecer, Gracias de antemano

Estado
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Yo con el Santander acabaré cono tu, si encima tienes el apoyo del BDE, piensa que el Santander o cualquier entidad bancaria no te perdonarían ni un céntimo. Yo cuando me llegue el día si estoy en esa situación seguramente denunciare que estamos acostumbrados a la época que las vacas eran muy, muy gordas y 500 euros no nos parecía mucho dinero pero ahora mismo para mi 500€ es mucha pasta que cuesta mucho ganarla, además si ahora das el brazo a torcer en las próximas tambien van a querer que lo des a torcer.
    Esta es mi opinión, la decisión es tuya.

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Gracias Nani, Estoy pensando que tienes toda la razón, me fundamentaba que mejor un mal acuerdo a un buen juicio, pero viendo que casi pierdo tantísimo dinero por quererme meter ese escrito a ver si picaba, ya ha sido la gota para seguir en mis trece. Está visto que con esta ******* el negociar es en vano y además me ha tratado el director como si fuera él el que me daría la propinilla. Tras pensarlo un rato, voy a mandar burofax como último requerimientoa la entidad rechazando su última respuesta y ratificarme en el ultimatum diciendoles que si el día 1 de abril no tengo disponible lo que les pedía en la carta ultimatum me veré obligado a iniciar de inmediato las correspondientes acciones judiciales en defensa de mis intereses.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Te han puesto entre la espada y la pared y se valen de que saben perfectamente que necesitas ese dinero.

Es un p***ada, pero ahora tienes que decidir entre pillar ese dinero ya mismo o ir a por todas y correr el riesgo de que ellos también se hagan los valientes y decidan llegar a juicio y entonces, además de tener que esperar un montón de meses más, tienes un porcentaje (pequeño, pero ahí está) de posibilidades de no salir adelante con la demanda.

Uffffff, la verdad es que yo no sé que haría, pero hay un dicho que reza así: "Vale más un mal acuerdo, que un buen juicio".

Y en mi pueblo, hay otro dicho, no menos cierto: "Más vale pajaro en mano, que ciento volando".

La decisión es tuya y solamente tuya.....no te puedo ayudar.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Gracias RCB, pero no puedo pillar ese dinero firmando condicionante ninguno en contra de mis intereses. han seguido actuando con mala fe. Seguro que en el escrito que me quieran presentar el lunes, habrá también gato encerrado. Mandaré esta tarde el burofax oponiéndome a lo que me han contestado y haciendo constar que vale como prueba como último intento de que me devuelvan en mi cuenta de ING dándoles de plazo hasta el 1 de abril y pediré cita el lunes al abogado. Esta decisión RCB creo que sería acertada también no?. yo no quiero firmar nada.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por norseas Ver mensaje
    Gracias RCB, pero no puedo pillar ese dinero firmando condicionante ninguno en contra de mis intereses. han seguido actuando con mala fe. Seguro que en el escrito que me quieran presentar el lunes, habrá también gato encerrado. Mandaré esta tarde el burofax oponiéndome a lo que me han contestado y haciendo constar que vale como prueba como último intento de que me devuelvan en mi cuenta de ING dándoles de plazo hasta el 1 de abril y pediré cita el lunes al abogado. Esta decisión RCB creo que sería acertada también no?. yo no quiero firmar nada.
    No esperaba menos de ti, adelante, cuentas con mi total apoyo.

Estoy convencido que van a dar el brazo a torcer, no creo que quieran llegar a más, pero también es cierto que su obligación (por orden de los de "arriba") es convencerte de que aceptes las migajas que te quieren dar y renuncies a cualquier otra reclamación y en eso, por supuesto, es lo que no tienes que ceder.

Saludos y suerte........estoy contigo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    250
    Norseas yo no cedería y llegaría hasta el final, pero es tu decisión y tu solo sabes la falta que te puede hacer ese dinero, así que animo y lo que decidas bien estará. un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    RCB, tambien tiene razón, es un tema complicado bien es cierto que si ese dinero te va muy bien, que segúro que si. Como a todos pues tampoco es mala idea pero sin ffirmar nada, sólo que cobras eso de esa reclamación. Estas en un punto delicado, sigo pensando qie 500 es mucho dinero pero bueno, prueba a que sean 250 y esa reclamación queda zanjada pero no las otras. Si aceptarán mira 250€ más. Que está mañana es otra opción si necesitas mucho el dinero pero yo personalmente iría a por todo.
    Perdonad si escribo mal, estoy con el móvil y como no paran de llamar...... No se quien será.
    Última edición por nani; 22/03/2013 a las 15:55

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Espera a ver el lunes el escrito y luego toma la decisión que creas conveniente. Suerte.
    Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia

Estado
    Número de socio:   261

Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1726
    ya nos contaras el lunes la rectificacion que hacen norseas, yo respecto la opinion de cada uno como la tuya, pero la mia estaria en relaccion con la consulta del abogado porque parto de que no les perdono ni o,o1 centimo y que verlos en juicio con la sentencia de que un juez le obligue a que me lo den estoy para mi seria como un euromillo y por seguro que reparto informacion en los medios desde papelito radio hasta en lo que se presente, asi seria asi soy yo.
    un fuerte abrazo norseas y suerte
    PD:sin word y endirecto
    Gracias a "FAU / ACUSA" en orden de recupedración:
    __571,65 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2010/2012_____S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
    __594,99 COMIS. Sin INTERS. Ptmo. 2002/2005_____ CAJA-MURCIA._ Reclam.SAC/reclam.BDE
    __397,29 COMIS. Con INTERS. Tarjeta 2000/2010____ S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
    _1.096,00 COMIS. Sin INTERS. Ptmo 2011/2013_____ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
    ___15,00 COMIS.MANTEN.CUENTA_______________ CAJA-MAR_____Reclam.SAC
    ___97,96 COMIS. Sin INTERS. Tarjeta 2000/2005_____CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
    __318,45 extorno seguro_________________________ CAM__________ Reclam.Oficina
    ___48,00 posiciones deudoras y MANTEN.CUENTA__ CAJA-MAR______Reclam.SAC/reclam.BDE
    _1.530,62 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2008/2013____CAJA-MAR_____ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
    ___70,00 COMIS.RECIBOS DEVUELTOS___________CAM__________ Reclam.Oficina
    ___30,00 (dos trimestres) COMS.MANTEN.CUENTA__ CAM__________ Reclam.Oficina
    ___30,00 (dos trimestres) COMS.MANTEN.CUENTA__ CAM__________ Reclam.Oficina
    _4.422,87 comis. Con intrs.ptmos./tarjetas 2000/2011_ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
    ___378,00 desestimiento de seguro________________ CAIXA_________Reclam.al SAC y la Aseguradora
    y sigue la lucha... ...