Os cuento la ultima novedad:he recibido contestación al ultimatum que mandé al Santander tras informe favorable por el cual les pido en concepto de comisiones desde el 2003 por la hipoteca con los intereses del precio oficial del dinero 3137,70 euros. En su respuesta, No sé como se la han ingeniado, que haciendo sus números y tal sale que me devuelven 2590 euros, que casualmente es la cantidad total que me han cobrado sin intereses. Además me ofrecen desde el 2003 como algo que se sale de la razón humana porque no están tan obligados a ello.
Tras hablar con amigos, familiares y mi pareja, me dicen que al menos recibo integra la cantidad que me han quitado, que lo acepte. Tras pensarlo toda la mañana, y teniendo en cuenta que por 500 euros más o menos, no merecería la pena llegar al juzgado acepto y voy a la oficina a decir que de acuerdo. Para la devolución me piden que les firme un finiquito en la respuesta. Cual es mi sorpresa, que cuando voy al banco y me veo con el director, me enseña el mismo escrito que yo rechacé: " Con este escrito me comprometo a dar por finiquitada todas y cada una de las reclamaciones presentadas hasta el día actual renunciando a ejercer más reclamaciones presentes o futuras", más o menos algo así. Por su puesto, les digo que yo no firmo eso.
Ellos llaman por teléfono al SAC y aceptan retocar el escrito diciendo que el lunes me llamaran y me leeran la carta por teléfono para ver como queda para ver si acepto o no. Les he dicho que yo firmaría en su caso como un recibí sin comprometerme a nada y, en su caso, renunciando a seguir reclamando por esta reclamación en concreto de este producto, ya que tengo pendientes más reclamaciones aún que en total con esta cantidad vienen a ser cerca de 7000 euros y si me descuido me hacen firmarel papelito dándome 2590 y renunciando a todo lo demás, ES QUE NO TIENE NOMBRE.
A parte le he dicho que que hago para recojer la documentación de la tarjeta que ellos han alegado que yo no me quise pasar por la oficina a retirarla, y me dice que acepte los acuerdos de buena voluntad del banco a devolverme lo que me ofrezcan, a lo que les digo que seguiré haciendo lo más conveniente para mis intereses, que bastante bueno estoy siendo ya perdonándoles los 500 y pico euros por este concepto. Encima, se han mosqueado el director y además molestias varias de la subdirectora.
Así que quedo a expensas de a ver que coletillas han arreglado para firmar el lunes, además me dicen que no me pueden hacer el ingreso en otra entidad que no sea mi cuenta y mucho menos otra entidad. Pero CARAMBA, que soy yo quien os está perdonando cantidades y encima me vais de chulos.........? Pues como siempre que me acerco a la oficina he venido con la sangre hirviendo de nuevo. Qué os parece la situación?, porque me estoy repensando directamente ahora ser mucho más chulo que ellos y presentar demanda YA. Ya que no me dan lo que les pido y además siguen actuando con mala fe.
Espero me deis vuestro parecer, Gracias de antemano