Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 32 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 318

Tema: Inicio de la batalla

jxxxxxxx
    coincido con jal norseas, no dejes que te lien... un saludo!

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Gracias Jal y Judith 74, Ayer mandé una nueva carta al SAC del Santander, yq que he pensado que si el direcotr le manda los resultados según los ve él, pues... yo también.

Les he pedido en su caso pruebas de las gestiones realizadas para el cobro de la mensualidad que justifique el cobro de las comisiones. En el caso del teléfono les dije que yo tengo otra lista que me hice yo cada vez que les he llamado a ellos mostrándoles mi disconformidad y tiene tanto valor como la suya. Que en el caso, como me dijeron, tenían grabación de las llamadas, les pedí copia clara y audible de la llamada y que se oyera claramente también como me advertían que la llamada estaba siendo grabada y yo mostraba mi conformidad.

También les indico que me reitero en los conceptos reclamados y que llegaré a cualquier institución u órgano que tenga que llegar pero no renuncio a intereses ni penalización amparándome en la ley de credito al consumo de 2011, art 25, por lo que lo que reclamo está dentro de lo legal.

Le insisto además que las comisiones me las siguen cobrando de forma reiterada y automatizada siendo algo contrario según el criterio del banco de España.

O sea una carta aclaratoria y matizada después de haber tenido la reunión en la sucursal, donde espero que no vayan a pensar que con un caramelo me callo.

A ver por donde salen

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Pués a falta de mandar documentación he puesto hoy personalmente en el bde, tres reclamaciones contra banco de santander, dos por tarjetas visa y una por hipoteca. No entiendo a la entidad, creo que es más fácil mandarme la documentación solicitada a mí y darme explicaciones que dárselas al bde y encima mandárselas a ellos, no lo veis asi?. Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Como les tengo reclamadas comisiones por posiciones deudoras y no me han vuelto a decir nada después de la reunión del otro día con el director, en los próximos días pondré la cuarta. Ya que el encuentro ha sido eso, no hay nada por escrito, he pensado en reclamar señalando esta reunión sin más y he pensado en presentarles también la carta que les mandé al SAC el día 1 de agosto señalandoles que discrepaba de muchas de las cosas que me dijoel director.

El contrato del préstamo hipotecario ya me dijo RCB que es la escritura, pero una duda: si la escritura es del 2003 y en el 2004 tengo una ampliación de dicha hipoteca, se supone que la escrituura que tengo que mandar es la que tengo del 2003 no? o también la del 2004?. Gracias, Saludos

jxxxxxxx
    si pero ellos piensan que lo vas a dejar estar, que no vas a acudir al BDE ni vas a hacer nada, así que se esperan al último momento y agotan todas las posibilidades, en mi caso formule la reclamación al BDE y en sus alegaciones solicitan que se archiven las actuaciones por estar todo en el juzgado, como ves a eso es lo que juegan... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    buenas de nuevo. Estoy preparando mi reclamación al bde por caso omiso del santander a devolverme las comisiones por posiciones deudoras de la hipoteca. Por favor, a ver si me podeis contestar a las siguientes dudas:

1) si la escritura es de 2003 y el 2004 pedí una ampliación, les mando las dos escrituras o no tiene que ver la ampliación de la hipoteca?
    2) Si ya tuve el 31 de agosto una reunión con el director y no se quedó nada en claro y después mandé al SAC carta matizando contenidos de esa reunión en la que discrepo de varias cosas y ya de paso pedirles la grabación de ciertas llamadas si las hubiere, podría añadir también esta carta a la reclamación del bde?

Espero me lo aclareis, ya que estoy aquí con todos los papeleos metidos por todos sitios y sería para presentarlos el sábado por la mañana. Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    alguien que me pueda echar un cable con esto?, lo tengo que dejar preparado mañana que el sábado por la tarde salgo de viaje. Saludos

inv482679
    Cita Iniciado por norseas Ver mensaje
    buenas de nuevo. Estoy preparando mi reclamación al bde por caso omiso del santander a devolverme las comisiones por posiciones deudoras de la hipoteca. Por favor, a ver si me podeis contestar a las siguientes dudas:

1) si la escritura es de 2003 y el 2004 pedí una ampliación, les mando las dos escrituras o no tiene que ver la ampliación de la hipoteca?
    2) Si ya tuve el 31 de agosto una reunión con el director y no se quedó nada en claro y después mandé al SAC carta matizando contenidos de esa reunión en la que discrepo de varias cosas y ya de paso pedirles la grabación de ciertas llamadas si las hubiere, podría añadir también esta carta a la reclamación del bde?

Espero me lo aclareis, ya que estoy aquí con todos los papeleos metidos por todos sitios y sería para presentarlos el sábado por la mañana. Gracias
    Yo mandaría copia de las dos Norseas..
    Yo añadiría la carta en la que solicitas tu derecho de acceso a las grabaciones y te lo deniegan, pero eso corresponde a la AEPD.. Pero si lo quieres añadir..
    Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Hola de nuevo: Os cuento: El bde me ha aceptado tres reclamaciones contra el santander por no mandarme las documentaciones que les pedí. A parte de ésto, como ya os puse, tuve una reunión el 31 de agosto con el director de la sucursal y todo quedó en el aire: devoluciones de comisiones por la hipoteca, por la cuenta, por el préstamo personal.... al día siguiente mandé al SAC con acuse de recibo una carta matizando mis desacuerdos hablados en esa reunión con el director y hasta hoy no me han contestado. Lo primero que me dijo el director era que si accedian a devolver algo era firmando una carta de desestimiento que me sacó y a la que ya le indiqué que no la firmaría.

El caso es que Hoy me vuelve a llamar por teléfono el director de la sucursal para pasarme mañana por allí para " solucionar " el tema de las reclamaciones así sin más, será que no se esperaban que reclamara al bde? y eso que la de reclamación de importes aún no la he presentado al bde.

Lo que me da rabia, es que no me especifican nada solo que me pase, y claro allí en su terreno me lo sueltan todo, en plan encerrona, para evitar alegar yo en ese momento. Así que mañana, a ver que me sueltan en esta 2ª reunión, seguro que me querrán entrampar de nuevo por algún lado con tanta vuelta que están dando, como lo veis?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A ver si tienes suerte compañero