-
Estado
Espero que todo salga a tu favor
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
-
Estado
- Número de socio: 59
Hola Jal, Gracias por tus animos. pero....
Os cuento: Acabo de venir de mi sucursal del banco de santander, tras llamarme ayer el director, resulta que me ofrece 2074 euros por zanjar el tema de las reclamaciones correspondientes a la hipoteca y a las libretas de ahorro, es más, a parte quería que le firmara una carta de desestimiento zanjando el tema ahora y renunciando a cualquier tipo de acción presente y futura, INCREIBLE. Por su puesto que le he dicho que no estoy de acuerdo que mis reclamaciones son por un importe de unos 5600 euros en total en conjunto de todo los productos que me han sableado.
Así, que sigo al siguiente paso que es el bde al menos en lo que a la hipoteca se refiere, ya que lo de la cuenta de la libreta no me han mandado el contrato por lo que ya los tengo metidos en el bde. QUE MORRO TIENEN ADEMAS DE CHORIZOS
-
Estado
Que sinvergüenzas, no se en qué acabará todo esto, como sigan por ese camino, un día va a ocurrir una desgracia.
La semana pasada, ante una reclamación de 4.000 euros, me ofrecieron "arreglarlo" con 500 euros, me tuve que agarrar a la silla para no reventarle la cabeza allí mismo.
Primero aceptan que me han robado y ahora me llaman gilipollas a la cara.
No me digáis que no es para reventarle el cráneo.....
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
jxxxxxxx
por eso tenemos que seguir luchando por lo que es nuestro y no conformarnos con lo que nos quieran dar, aunque eso signifique llegar hasta el juzgado, yo al menos lo tengo muy claro... un saludo!
-
Estado
Sería bueno decirles "damelo por escrito que tengo que meditarlo" y presentar la propuesta como prueba de que te han robado y que están negociando contigo
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
EMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
riverplay
Sería bueno decirles "damelo por escrito que tengo que meditarlo" y presentar la propuesta como prueba de que te han robado y que están negociando contigo
No lo veo mala idea pero no creo que se pillen los dedos por probar
"NO TE RINDAS POR FAVOR NO CEDAS, AUNQUE EL FRIO QUEME, AUNQUE EL SOL SE ESCONDA, Y SE CALLE EL VIENTO, AUN HAY FUEGO EN TU ALMA, AUN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS." MARIO BENEDETTI
-
Estado
Por su puesto que me lo habría traido, pero también, por su puesto que no te lo dan. Es más, el resultado de ir a ver al director, es que no tienes nada, no lo puedes comunicar al bde ni nada, Es más, la carta de desestimiento es sin copia, todo se lo quedaría el banco, a tí sólo te darían el dinero ofrecido. Saben mucho.
Por cierto que acabo de venir del bde y ya he presentado la reclamación por este tema. Estoy totalmente de acuerdo con la posición de Judith 74, yo quiero lo que es mío, quizás si estuviera pasando hambre, hubiera aceptado, pero Gracias a Dios, hoy por hoy no es el caso, y creo que puedo seguir aguantando y luchando hasta donde haga falta.
Saludos
-
Estado
Hola otra vez, me han llamado esta mañana de nuevo de la sucursal para decirme que añaden 1000 euros más a la cantidad que me ofrecieron para devolverme, o sea, 3000 euros, y claro está, firmando carta de desestimiento. Les he dicho que en conjunto son unos 6000 euros lo que les pido, que ni acepto consolaciones ni nada por el estilo, que quiero el dinero reclamado, y que si lo pido es por que puedo justificar documentalmente lo que les estoy reclamando, y que por su puesto, en ningún caso voy a firmar ninguna carta de desestimiento,
Me dicen que no procede, a lo que les he dicho que entonces las alegaciones las hagan donde corresponda en su momento, a lo que contesta, que con esto agotan el margen que le dan al banco para solucionar el problema y que me contestará el SAC por escrito.
Ante esto me he quedado perplejo, o sea que van ofreciendo chupetes mojado de caramelo y si no acepto pues otro caramelo más por si cuela, no?, se me ha quedado una sensación de impotencia y mala leche que no veais. Ni que decir tiene, que esto sigue adelante. En fín que os parece?
Saludos.
-
Estado
Pues que para adelante y que te devuelvan todo. Si ellos supieran que no llevas razón no te hubieran ofrecido ya esos 1000 euros más, lo que significa que saben que tendrán que devolver toda la cantidad. Si puedes seguir hasta el final pues adelante.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
-
Estado
Hola de otra vez. Pues solo deciros que desde que me negué a firmar carta de desestimiento para cobrar una cantidad bastante inferior a lo que yo les pedía y reclamar al bde, sigue el silencio del banco de Santander haciendo caso omiso a cuantas reclamaciones les he presentado, en fin supongo qe ahora solo queda esperar la actuación del bde a ver si se allanan.
Mientras, después de las reclamaciones, sigo mandado mensualmente nuevas cartas al santander ya que el banco va a lo suyo y me sigue cobrando las comisiones de 35 euros incluidos este més, que ya he reclamado también. Mi duda es: Si la reclamación al bde la hice con las comisiones hasta el 2 de julio de este año y me las han seguido cobrando, y he reclamado al bde en septiembre, puedo ir añadiendo las nuevas reclamaciones al bde con las reclamaciones posteriores que les he hecho al santander o tendría que ser ya una nueva reclamación?
A parte siguen sin enviarme ninguna documentación, también está reclamada al bde. pero como no tengo el contrato de la libreta de ahorros, no puedo ir al bde por las comisiones de la libreta. solo he ido por las comisiones de la hipoteca, supongo que con respecto al contrato de la libreta no podré hacer nada de momento no? así que tengo paradas y fuera de plazo de los dos meses para reclamar al bde ya que estos me pedirán el contrato que el santander no me quiere enviar. Como digo el más silencio absoluto de la entidad.