Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 318

Tema: Inicio de la batalla

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Mira muy bien esa carta por si interesa. No deberías firmar nada, porque es algo que te deben y no necesitas hacerlo, pero si la carta no te compromete en nada pues igual ahorras tiempo.
    De todas formas espero que te vaya bien mañana Ya nos cuentas.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    La carta no es necesario firmarla. Si quieren un justificante para demostrar que te han pagado, sobra con el justificante de transferencia.

Si quieres firmar la carta, asegurate de que solo ponga que no vas a volver a reclamar por esta reclamacion en concreto.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Estoy con RCB, sigue informandonos que yo tambien estoy enganchado a tu historia y ademas nos servirá a nosotros también,
    "NO TE RINDAS POR FAVOR NO CEDAS, AUNQUE EL FRIO QUEME, AUNQUE EL SOL SE ESCONDA, Y SE CALLE EL VIENTO, AUN HAY FUEGO EN TU ALMA, AUN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS." MARIO BENEDETTI

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Esperamos a mañana impacientes, jeje.
    Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Pues tras volver a verme con el director otra vez, casi nos falta ya desayunar juntos, le he entregado una carta resumen de todas las reclamaciones como me pidió especificando importe de comisiones, intereses y suma total de todos los productos que tengo con ellos, me dice que lo manda a la central de donde se lo han pedido. le he añadido que está todo reclamado al bde y aceptado a trámite y que en caso de devolución no firmaré carta de desestimiento alguna que vaya en contra de mis intereses, No veais como me he acordado de vuestros consejos hoy y de lo que me puso RCB.

Al final, la conversación ha girado en qué tipo de carta de desestimiento firmaría ante un hipotético caso de devolución a lo que respondo que ,en su caso, una que no me implique a nada si es que a ellos no les vale con el justificante de su abono en cuenta, y que sea en concreto de estas reclamaciones sin perjuicio de otras que pudieran venir en el presente o en un futuro, o sea algo que se adapte a: he recibido tal cantidad y doy ESTAS reclamaciones por zanjado.

Así se ha quedado el asunto. Es que me hierve la sangre el ver las vueltas que me están haciendo dar para cojer un dinero que es mío. Así, que espero que la próxima noticia sea ya la definitiva. Ah, no han querido darme ninguna copia de las cartas de desestimiento que supuestamente tenían preparadas para si llegara el caso. Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Normal, si te dan las cartas te dan la opción de leerlas con detenimiento y pierden la baza del "aqui te pillo, aqui te mato".
    Pero bien, muy bien tu postura.

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Hace ya una semana desde el último encuentro con el director de la sucursal sin tener ninguna noticia. Me temo que solo me queda esperar la resolución del bde ya que el banco de santander ya es que no se allane, sino que pasa de contestar nada y pasar. Ya se resisten a devolver aferrándose a un dinero que no es suyo y veo que el camino que me espera es seguir luchándolo hasta el final. Me da que el santander me va a hacer llegar bastante más allá del bde. QUE IMPRESENTABLES Y CHORIZOS

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Eso intentan, que te desesperes y renuncies, pero espera que todo llega, no creo que les interese tener muchas reclamaciones por el BDE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Hola de nuevo, os quiero cotar la última del banco de Santander: Desde que empecé con mis andaduras con ellos, las liquidaciones mensuales por comisión de mantenimiento de cuenta me las cobraban y me las devolvían, ahora ya resisten a hacerlo, a pesar de indicarles que la cuenta que tengo abierta con ellos es sólo para el exclusivo pago de la hipoteca y el préstamo personal, que el criterio del bde dice que no me pueden cobrar las comisiones de mantenimiento ya que me obligan a tener la cuenta abierta para el pago de dichos productos, a lo que hacen caso omiso y me dicen que me las van a seguir cobrando.

El caso es que yo tengo la cuenta a cero y por cobrarme su comisión me la han dejado en negativo, con lo cual también me vendrá la siguiente comisión de saldo deudor, como puedo pelear esto?. otro escrito al SAC?, que modelo?.

A parte me ha dicho el director de la sucursal de forma chulesca que recibiré por escrito respuestas a mis reclamaciones, ( vamos que según me ha dado a entender no me van a devolver nada) Es que me generan una sensación de impotencia que no os haceis ni idea.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues no te sientas así ni pierdas la esperanza, a veces es el mismo Director (que es un don nadie ahí) el que tiene que devolver el dinero con la cabeza baja. Pero al principio siempre actúan así, no te preocupes. Ya les dirás que vas al BDE si no te devuelven y a ver.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.