Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: ayuda por favor con sitel y carrefour

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

ayuda por favor con sitel y carrefour

hola buenas tardes os pido ayuda ya desesperada, despues de intentar solucionar el tema de pagos con los de sitel que me llevan el tema de carrefour, hoy me han amenzado de que no que ellos deciden y me van a llevar por via judicial directamente alguien se ha encontrado en esta situacion que me pueda ayudar

gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    A ver, calma y menos desesperacion

¿sitel es una empresa a la que carrefour le ha cedido tu supuesta deuda? ¿en caso afirmativo, carrefour te ha notificado de manera fehaciente dicha cesion?

¿Que te van a llevar a juicio? Permiteme que lo dude..........

Da mas datos sobre el tema para que te podamos echar una mano
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    hola risto, mira yo llevo sin pagar a carrefour durante meses ya que no les puedo pagar,hace unas semana llamo una sra por llamarle algo diciendo que era abogada de sittel y que tenia que pagar 1000 euros ¡¡¡ sino me ponian un monitorio. bien les envie un mail diciendo que podira pagar en varias semanas , esta mañana les llame viendo que no me contestaban y esta "señorita" me ha dicho primero que ok que estaba bien esos pagos luego me ha empezdo a questionar si gaste mucho en mi tarjeta que cada dia¿¿¿ y le conteste que eso no era su problema, como ya le he contestado mal me ha dicho que nada que directamente el 10 al juzgador de madrid y que ya nos veremos las caras ESTO ES LOGICO Y NORMAL ¡¡¡¡

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Ahh se me olvido nunca recibi ninguna carta

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Bueeeno, ya tenemos algunos datos, que empiece la fiesta:

-Sitel es una empresa de recobros que presta servicios a diferentes empresas, en este caso la habra contratado carrefour para que cobre tu deuda ¿puede hacer eso carrefour? Si, pero siempre que lo notifique al cliente, en este caso tu, de manera fehaciente, es decir, correo certificado, telegrama o burofax y me juego contigo tapita chistorra a que no lo han hecho ¿Verdad? de ser asi tu a estos sitel no les conoces de nada, no tienes porque hablar con ellos, si te llaman pide nombre y apellidos de quien lo hace, telefono del que llama y al que llama, dia y hora y denuncialos a la policia por acoso y/o intento de extorsion. Pero primero diselo a quien te llame que, como te vuelva a llamr, le denunciaras, muchas veces con eso basta.

-¿Te van a llevar a juicio? Servidor lo duda, por lo mucho de las trampas de sus tarjetas no les interesa y, en caso que o hicieran, tendrias derecho a defenderte pero para esto, si es que pasa, aun queda muuuuuuuuuuuuuuuucho, lee el foro, alucinaras.

-Ahora vas al apartado SAC's y te bajas el escrito de "rectificacion de datos" donde exiges que solo se pongan en contacto contigo via correo postal, estan obligados a respetarlo, tienen 10 dias para contestarte, si no lo hacen o te dicen que te llamaran por noseque historias, denuncia a la AGPD. Lo has de enviar al SAC de carrefour por correo certificado con acuse de recibo quedandote copia de todo lo que envies y guardando bien la tarjeta rosa que retorna correos. Si no lo haces asi no te haran ni caso, garantizado.

-Luego vas a SAC's y te descargas el "documento unico" adaptandolo a tu caso, enviandolo al SAC de carrefour de la manera antes comentada, pero en un sobre y certificado distinto al de la rectificacion.

Haz las cosas asi y empezaras a ver la luz...............si lees mucho el foro y por sus amenazas tranquilo, solo intentan amedrentarte.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Mira SOPAJA:

Brevemente, antes de que me encienda..........más.

Si te vuelve a llamar esa fulana bocazas y maleducada le dices que te de su nombre, sus apellidos y su numero de colegiada.
    Acto seguido, le dices, que como es una impresentable y no tiene ni cultura ni categoria suficiente para hablar contigo, que te pase con alguien que tenga un cociente intelectual algo más alto que un simio.

Como es evidente que no lo va a hacer, la mandas a hacer gargaras y le cuelgas, no sin antes advertirle, que estás deseando verte con ella en un Juzgado.

Segundo: Mira, esta no es abogada y ni siquiera terminó la EGB y además no tienes absolutamente nada que hablar con ella. Mándala al carajo directamente. Lo único que quiere es su comisión, por haber conseguido cobrarte aunque solo sea 20 euros, porque eso le supone a ella incrementar en 2 euros su salario de ****** de este mes, que no pasa de los 300€.

Tercero: Quien te dice a ti que Sittel tiene algo que ver con Carrefour? Alguien te ha dicho que estos de Sittel te van a reclamar la deuda? Carrefour te ha avisado fechacientemente? De que conoces a Sittel? Si mañana te llamo yo diciendote que lo que debes a Carrefour, me lo pagues a mi, me lo daras?

No sigo, que me enciendo................luego más.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja ja, ya pusieron encendido a RCB... haz caso a lo que te dicen SOPAJA
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muchas gracias¡¡¡¡ vuestra ayuda es excepcional¡¡¡¡ mira hoy pensad que me dio una crisis yo llorando por telefono porque esta tia no sabeis lo que me llego a decir, trato vejatorio, que era mi problema si gaste mas de la cuenta, que actuo con mala fe ...... Infinidad de cosas. Voy a empezar a hacer los tramites, que me aconsejais que pague a carrefour las quotas que les dije porque me lllevan a monitorio el dia 10 de julio segun esta, no se que hago

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Así te tratan para conseguir lo que desean: su comisión. Es el trabajo que le dan y ya lo sabes, así que ahora te toca aprender a defenderte de ellos, y no sólo eso, sino también a reclamarles lo que te hayan podido cobrar improcedentemente, a hacer la rectificación de datos, etc.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Segun esta tipeja antes de llevarte a monitorio te haran comer 5kg de higos chumbos sin pelar, te arrancaran la piel a tiras y te obligaran a ver todos los capitulos de "amar en tiempos revueltos", aunque a esto ultimo no creo que lleguen por pura piedad. En serio p*to caso a lo que te diga esta individua, iras al juzgado cuando te llegue una citacion judicial, no antes.

En cuanto a pagar o no eso es decision tuya............pero si me permites el consejo, usa el buscador del foro para temas parecidos.