Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Tema: ayuda por favor con sitel y carrefour

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Sopaja nop quiese decir nada antes por no meter la pata, yo llevo esperando ese monitorio desde hace dos meses, el mes junio unos llamados collecta me decian por correo ordinario que si no pagaba antes de fin de mes ya tena el monitorio, en alcarta anterior lo mismo pero en quice dias, y en corvesacion telefonica con una tipa que me amenazo con el juzgado le dije que cuando quisieran, se despidio diciendome que nos variamos en el juzgado y yo le conteste que mañana mismo, de esto hace dos meses, no me han vuelto a llamar, me mandan casi todas las semanas un mensaje y via, hice 3 reclamaciones, todas con contestación negativa y mande mi queja a BDE, tengo claro que a la siguiente comunicación que estos me manden van al juzgado de cabeza, y llevo sin darles un duro (considero que mi deuda por mi parte esta saldada) desde enero. Haz lo que te han dicho los compañeros exactamente, pide documento unico, copia del contrato etc, y cualquier duda la comentas, Chorifur no va a durar mucho como siga asi, ni en finanzas ni chorizando en sus super. TRanquila y con calmita que se puede.

Entiendo que lo que tienes es la Pass o es un prestamo?
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    hola miacoso gracias, lo que yo tengo es una pass, llevo sin pagar desde noviembre porque no puedo , le he mandado que ahora podria empezar a pagar alguna cosa pero ni con esas esta tipeja por llamarla algo ya ves que me ha dicho a mi me llaman de sitel

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Te vuelvo repetir como te han dicho los compañeros que ni caso y que si sigue asi le tomes el nombre completo y la denuncies por acoso y estorsión, pide la documentación y empieza a moverte,
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    hola sopaja, añadete al club de los que estafa kkfur, a los de collecta, ni p..o caso, a los de sitel, ni p..o caso, a los de codeactivos, ni p..o caso, eso si si puedes pagar algo de lo que tu crees que debes a kkfur, paga, siempre en la cuenta de kkfour, o en el stand, nunca en las cuentas que te dicen esos memos recobradores, (pero no te quites el pan de la boca, ni a tus hijos, eso nunca), y haz caso a los compañeros, ve pidiendo estractos, contratos, ect. y empieza a reclamar, pero ante todo no llores por culpa de estos hijosde...a. y riete de ellos, asi los que lloraran seran ellos.
    Última edición por pitagoras; 05/07/2012 a las 17:06

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Gracias gracias y gracias la verdad que me empiezo a encontrar mejor porque estos sinverguenzas saben como hundirte y con lo que yo tengo encima (en paro desde hace dos años, mi marido con un pie en la calle y un niño de tres años que cada dia come...) que quieren ¡¡¡ mil gracias me voy a mover y empezare a contestaros cuando tenga mas noticia de nuevo os agradezco vuestras respuestas son como un aliento de energia de verdad¡¡¡¡¡¡ besos y abrazos a todos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Venga pon en el buscador carrefour y veras como te salen hilos abiertos, con las cartas que tienes que mandar para reclamar documentación y demás, ojo carrefour cobra penalización por mora segun ellos
    Aqui tienes la carta

https://www.box.com/s/b217e51f8be3ef504ef6

A me olvidaba y manda la de rectificación de datos, todas las cartas tipo estan aqui
    http://www.foroantiusura.org/threads...elos-de-Cartas

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues ya sabes qué hacer y cómo responder a estos impresentables, haz caso a los compañeros y tu vida cambiará
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Gracias me he puesto en marcha ¡¡¡¡ un abrazo a todos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

consulta TEMA CARREFOUR Y SITEL

Hola compañeros que tal estais yo gracias a vosotros un poco mas tranquila que el jueves pasado, con crisis de ansiedad acabe en el hospital¡¡¡¡

os queria comentar , tengo unas dudas, estos de sitel como sabeis me amenazaron que el martes me llevaban a poner una demanda de la deuda, yo no soy de madrid , la demanda donde me llegaria a mi residencia y a mi juzgado pertinente o tendria que ir hasta madrid??? Se que os parecerar algunos una tonteria pero es una duda que tengo

luego la documentacion la pido a carrefour o a estos impresentables, ya que segun me comento esta personilla, ellos ya tenian toda la documentacion y carrefour no pintaba nada, ahora que hago donde lo pido ?? Me refiero a extractos y demas para reclamacion

a mi no me ha llegado ninguna carta que me indique que carrefour vendia la deuda

gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Te han engañado: ni ellos pintan nada contigo, ni creo que te pongan la demanda (te asustan para cobrar su comisión y conseguir que pagues), ni ná de ná. Ni les cojas el teléfono y ve preparando pruebas para denunciarlos tu a ellos si te acosan por teléfono, díselo así a ellos y hazlo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.