Sopaja nop quiese decir nada antes por no meter la pata, yo llevo esperando ese monitorio desde hace dos meses, el mes junio unos llamados collecta me decian por correo ordinario que si no pagaba antes de fin de mes ya tena el monitorio, en alcarta anterior lo mismo pero en quice dias, y en corvesacion telefonica con una tipa que me amenazo con el juzgado le dije que cuando quisieran, se despidio diciendome que nos variamos en el juzgado y yo le conteste que mañana mismo, de esto hace dos meses, no me han vuelto a llamar, me mandan casi todas las semanas un mensaje y via, hice 3 reclamaciones, todas con contestación negativa y mande mi queja a BDE, tengo claro que a la siguiente comunicación que estos me manden van al juzgado de cabeza, y llevo sin darles un duro (considero que mi deuda por mi parte esta saldada) desde enero. Haz lo que te han dicho los compañeros exactamente, pide documento unico, copia del contrato etc, y cualquier duda la comentas, Chorifur no va a durar mucho como siga asi, ni en finanzas ni chorizando en sus super. TRanquila y con calmita que se puede.
Entiendo que lo que tienes es la Pass o es un prestamo?