Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Tema: ayuda por favor con sitel y carrefour

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Tu a quien debes? A Carrefour o a Sittel?
    Pues eso, tendrás que reclamar a Carrefour.

En caso de monitorio, el aviso te llegara al domicilio que tengas que dado de alta en Carrefour, para recoger en el juzgado al que pertenezca tu domicilio. Pero dudo mucho que ese monitorio exista.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Bien, pues ahora te digo yo que sittel no pinta nada y que, la pasta que debias a carrefour y luego a sittel me la debes a mi porque tengo tu documentacion y te voy a poner una demanda que, como soy recobredor, juez y adivino, ya te digo yo que vas a acabar en guantanamo lo menos.

Ahora en serio Sopaja, si tienes uns deuda la tendras con carrefour, ni con sittel por mucho que digan ni conmigo por mucho que yo te diga, porque carrefour no te ha notificado fehacientemente que cedia la deuda a nadie, ni a sittel, ni a mi.

Si has de pedir documentacion pidela a carrefour que son a los unicos que conoces y a los otros, si te tocan la moral, denuncialos.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Niña, que lo que te dicen los demas es cierto, que de demanda na de na, tranquila, pide todo como te dijimos, ni caso a sitel ese y si llegas al juez no te va a comer ni nada por el estilo,mira que la gran mayoria de los que estamos aqui casi rogamos que nos lleven ante el juez, pero "no los tienen", solo pretenden amedrentar y asustar para eso "si tienen", manten la calma y tranquila.
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Te digo lo mismo que los compañeros ¡¡no quiero ni una crisis de ansiedas más!!, primero tú le debes a Carrefour y es a ellos a quienes tienes que reclamar todo, sin importar lo que te digan los otros, que simplemente les han encargado el recobro de la deuda y tranquila que no tienes que ir a Madrid como te han dicho, aparte de que esa supuesta demanda está por ver si llega, yo te aconsejo no volver a cogerles el teléfono y te ahorras disgustos, pero si por un casual lo haces, no les dejes hablar, les dices que como ya el martes te pusieron la demanda que no tienes nada más que hablar que con ellos, que ya esperas a ver que decide el juez, seguro que te dirán que aún no la han puesto, que todavía puedes arreglarlo, así que les dices que si encima son unos mentirosos pues entonces sí ya no hay nada más que hablar.
    ¡¡ A por ellos, no podrán con nosotros !!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Gracias a todos, espero que sea asi que seguro que sera como decis vosotros, es que son unos hijos ..... Y saben como pinchar a la gente y hundir yo de momento he pedido a carrefour lo que me aconsejasteis a ver que dicen
    la verdad que he estado leyendo y gente con demandas en firme por carrefour pocas no???

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    En tarjetas de este tipo, pocas o ninguna, no ves que tienen mas trampas que las peiculas de ninjas.................

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Por aquí otro con los chorifures. En mi caso creo que he sido más precoz que ninguno, pedí pasta mediante la tarjeta pass hace cosa de un año, y por culpa de un par de cuotas impagadas (anule la cuenta del banco y se me olvidó comunicarlo a los chorifures) me encontré con casi 100 euros en comisiones por la cara. Como ya sabía lo que era pagar comisiones a esta gente, y dado que mi economía está muy muy ajustada, decidí que no pagaba ni una más, porque me cuesta muchísimo ganarlo y tengo dos bocas que alimentar. Y desde hace unos meses hasta ahora, estamos por estos lares. A veces me planteo si mereció la pena todo este rosario de llamadas, cartas y demás por esa cantidad de dinero, pero entonces pienso en lo que cuesta ganar el dinero y en las necesidades de mis hijos, y es entonces cuando toma sentido toda la lucha, ya que no lucho solo por mi, sino por todos los que están tragando con esta estafa sin saber donde están metidos.

Tranquilidad ante todo, si algo he aprendido es que esta ******* le tiene alergia a los juzgados, y que nosotros no tenemos nada que perder. Que sea el juez quien decida cuanto y como pagar, nunca una panda de presuntos estafadores que viven a todo trapo gracias al expolio al que nos han sometido.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Mira, no hace mucho me llego un mail de charrefour condonandome el 40%, al cual conteste el fichero adjunto, de un modelo que saque aquí, aún estoy esperando respuesta, no quiero ni imaginar la cara del tio a cuestion de leerla.Archivo adjunto 2440

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Suricato me encanta la carta.

Enhorabuena, te has salido.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes.
    Mi caso es identico al de la compañera pero a mi antes de sittel me llamaba insistentemente collecta pero deje de cogerles al final el telefono ya no podia más Quisiera que me aclareis una duda.
    Cuando hago el escrito de rectificación de datos tambien lo meto en un sobre postal para mandarlo al s a c como el de documento unico.Perdonar mi poca capacidad en estos temas pero estoy confuso con tanto papeleo.

Gracias y un saludo.