pues hasta aqui se han acabado las tonterias de carrefour han topado con el fau y diles que eres socia de acusa por cierto has echo lo de la rectificacion de datos?
pues hasta aqui se han acabado las tonterias de carrefour han topado con el fau y diles que eres socia de acusa por cierto has echo lo de la rectificacion de datos?
pues hasta aqui se han acabado las tonterias de carrefour han topado con el fau y diles que eres socia de acusa por cierto has echo lo de la rectificacion de datos
No pero mañana mismo la hago...es que hace poco hable con los de carrefour directamente y llegamos a un acuerdo y como me dijo la de sitel no me han hecho ni caso..por que le han pasado los datos a ellos, son dos cuotas que no he podido pagar y ya estan con esas infulas.
bueno mira haznos caso en esto rectificacion de datos coge un telefono de prepago lo pones y siempre por correo y con acuse de recibo y pasado la navidad les mandas otra que te manden documento unico a partir de hoy no hablas con los de sintel si llaman les dices que hablen con tu abogado que cuando recibas toda la documentacion se pondra en contacto con carrefour y punto pelota
Hola.
Vamos a ver esto de la rectificación de datos estos de sitel o más bien los de carrefour se lo pasan por los mismos cohones y perdón por la palabra.A mi hoy me han mandado un mensaje los de sitel que si e 72 horas no resuelvo el tema de la deuda monitorio al canto y encima lo mandan al telefono de prepago de mi hijo pequeño.Son unos sinverguenzas que con tal de saldar la deuda hacen lo que quieran.Saludos
Yo de ti iba con el escrito de rectificacion de datos, la tarjeta rosa del certificado y el mensaje a un juzgado y los denunciaba.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Hola, yo te diría que no te preocupes, es mas te lo digo por experiencia, en mi caso ya les debo a estos impresentables del CARREFOUR mas de un año, que te meten en el juzgado? Y UNA MIE*DA (perdonad por el vocablo) ya quisiera yo que me llevasen por las ganas que tengo de ver lo que me piden.
No dejes que te quiten el sueño, ladran mucho y no muerden nada, los que llaman son unos pobrecitos que viven de la calderilla que les dan si consiguen cobrarnos a nosotros,
ten en cuenta que si no pagas es por que no puedes no por que no quieras. Te aconsejo que no les des un duro pues si les das esos mil euros lo que vas a conseguir es quedarte sin ellos y ver que no te baja la deuda ni un euro, por todo esto pasé y sigo pasando yo. No decaigas que es lo que quieren y si les coges el teléfono al ver que son ellos les cuelgas, que ya se cansaran, ANIMO.
Un saludo.
P.D.Si te meten en un monitorio no te preocupes por que te puedes negar como ya te dijeron los compañeros aquí, y eso no significa que te vayan a condenar ,es la forma que tienen `para asustarte sin tener que justificar nada por lo que te robaron.
Última edición por Risto; 23/01/2013 a las 14:19
sanluquito coje el sms y con la aceptacion de la rectificacion vas al juzgado y les dices que te estan acosando y extorsionando y les dices que ha sido ha tu hijo menor de edad veras que pronto se les quitan las ganas
Hola
Perdón el sms que os comento que mandaron al telefono de mi hijo es el telefono que puse de prepago y que casualidad di en la recificación de datos como aconsejais al hacer dicho documento y que puedan contactar conmigo.Mil perdones a todos pero este tema me tiene la cabeza desquiciada.De todas formas muchas gracias por vuestros sabios consejos .Saludos a todos-as
¡¡Con un par RCB!!
Estos mienten más que hablan,mándales a freír morcilla y sigue punto por punto lo que te dicen Risto y RCB.