-
Estado
- Número de socio: 785
banco popular.e me envia carta para saber deuda
Hola. Buenas tardes. Hoy he recibido una carta por correo ordinario en la que, banco popular.e me indica que les diga si estoy conforme con la cantidad de deuda que ellos me reclaman. Esta deuda corresponde a una tarjeta de citibank. Igualmente me informan que les diga el ultimo pago que realice y que se lo envie. Por supuesto no voy hacer ninguna gestion con ellos. Me dicen que esa cantidad la han sacado de una auditoria interna. Alguien ha recibido ese tipo de carta?. Me parece que van un poco perdidos. Muchas gracias.
-
Estado
Pues es para que tu reconozcas esa deuda, que ya te adelanto es muy superior a la real, y con esta tenerte agarrado de los eggs para podertela reclamar. Usa la carta para recoger las boñigas del perro, encender la chimenea o similar
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
huiii un intento de extorsion...pero si tu no debes nada ha esa gente
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
juander27 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
No entiendo esa carta si ya tienen esa cantidad que no pregunten para cogerte y afirmes y asumas
-
Estado
- Número de socio: 451

Iniciado por
enalma
No entiendo esa carta si ya tienen esa cantidad que no pregunten para cogerte y afirmes y asumas
Los pobres no saben lo que se les viene encima con las tarjetas citibank,aunque adelanto que alguno que no nos conoce mordera el anzuelo.
Un saludo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Ese tipo de cartas también lo mandaba Citibank, creo que es la misma oficina de Citi, la que lo está haciendo en nombre del popular-e...