Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Tema: ayuda por favor con sitel y carrefour

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    si pero separado y con acuse de recibo y les pones un telefono de prepago

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por sanluquito Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Mi caso es identico al de la compañera pero a mi antes de sittel me llamaba insistentemente collecta pero deje de cogerles al final el telefono ya no podia más Quisiera que me aclareis una duda.
    Cuando hago el escrito de rectificación de datos tambien lo meto en un sobre postal para mandarlo al s a c como el de documento unico.Perdonar mi poca capacidad en estos temas pero estoy confuso con tanto papeleo.

Gracias y un saludo.
    Así es, certificado y con acuse de recibo al SAC de la entidad.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Haz caso,que esta gente es la caña de españa

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola amigos-as hoy he recibido por parte de carrefour el acuse de recibo para ejercer mi derecho a la rectificación de datos.
    Lo mande el dia 20 y ha venido hoy el cartero con la carta pero no me ha dejado el papel rosa solo le ha firmado mi hijo uno que traia el cartero.Me imagino que sera asi.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    A las buenas de dios, indicaros que tras mi escrito a sirtel, esta "gente" ha decidido de buena voluntad (es lo que pienso) de darme la conva, ahora estoy con luciana gestion, que ya de par de mañana me han calentado de un gas que no veas, eso si, no ha habido forma de conseguir una cita con el susodicho en cuestion para tomar un cafecito y discutir el tema...porque sera.......tralalalalalaaaaaaaaaaaaaa

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos-as.
    En primer lugar deciros que ya tengo en mi poder el documento unico asi como la carta de rectificación de datos que me ha mandado el s a c de carrefour.En el documento unico me mandan la copia del contrato de la tarjeta pass visa, la ultima actualización de las condiciones de la tarjeta pass y por ultimo el listado de movimientos de la tarjeta desde el 20 de noviembre de 2010 hasta el 20 de enero de 2012.El caso es que me he puesto a mirar extractos con los movimientos que me han mandado y la verdad sea dicha no me entero de nada.
    He buscado la tabla para el calculo de comisiones que comentais pero no se como se usa.Si alguien me puede ayudar por favor que me lo diga ya que para estos temas soy bastante negado.Gracias por vuestros sabios consejos y un saludo a todos-as.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    HOLA, ME SUENA ESTO DE SITEL, HACE UNOS DIAS ME ENVIARON UN MENSAJE DICIENDO QUE EN 72 HORAS SOLICITARIAN MONITORIO POR LA DUEDA QUE MANTENIA CON CARREFOUR, Y ES MAS HAN CONTACTADO POR TELEFONO CON MI PAREJA COMUNICANDOLE MI SITUACION FINANCIERA, SEGUN HE LEIDO ES UNA INFRACCION GRAVE CONTRA LA PROTECCION DE DATOS. dEBERIA DENUNCIARLOS? AL MENOS QUE LES DUELA LA CABEZA

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    esta accion que han cometido es un delito coge y con todas las pruebas que tengas denuncialos en comisaria por acoso y extorsion

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola ..hoy me han llamado por primera vez estos de Sitel y la verdad me han dejado muy mal cuerpo...son de lo peor..es que me he quedado paralizada y como unico consuelo me he puesto a leer el foro y a recordarme a mi misma que lo que ellos hacen es acoso y del peor..me ha dicho tantas barbaridades y encima no colgaba me dijo HASTA AQUI HA LLEGADO CON CARREFOUR AHORA TE HAS TÒPADO CON SITEL, esto me sono a amenaza pura y dura cuando empeze a replicarle va i me cuelga...que asco de gente.
    gracias a los compañeros del foro me empiezo a recomponer.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Un consejo: cuando empiecen a hablar y con las tonterías que dicen les sueltas una gran carcajada y luego les cuelgas. Eso seguro que les afecta más
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.