-
Estado
- Número de socio: 3737
Pues ojalá…. Me harían un favor
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Clara23 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3764
Clara23 estén tranquila, verás como todo sale bien. A mi hace 2 semanas me llegó mi primer monitorio y los nervios de punta se me pusieron, intento tranquilizarme y pensar que tiene solución y que algún día terminará esta pesadilla de los minicréditos. Poco a poco se irá saliendo de ésta. Estamos en las mejores manos!!!!! Gracias a leer el foro y todo lo que nos ayudan diariamente con nuestras alegaciones, dudas, pánicos y absolutamente todo, no puedo estar mas que agradecida. Mucho ánimo!!!!
-
-
Estado
- Número de socio: 3768
si? ya lo habeis contestado? ahora a esperar no? Con ese monitorio tendrias que ir a la vista presencialmente? muchisimo animo Ara88!!
Última edición por Clara23; 18/01/2023 a las 13:26
-
Estado
- Número de socio: 2534

Iniciado por
Clara23
si? ya lo habeis contestado? ahora a esperar no? Con ese monitorio tendrias que ir a la vista presencialmente? muchisimo animo Ara88!!
Con un monitorio nunca se va a una vista, solo si ese monitorio pasa a verbal porque te has opuesto es el juez el que decide y nonsuele ser lo habitual. Y además que miedo tenéis al juzgado, ahí es donde se solucionan todas estas cosas. Además ya te hemos dicho que el monitorio no está admitido porque han detectado cláusulas abusivas y TU NO TIENES QUE HACER NADA MAS QUE TOMAR MUCHA TILAZ y esperar tranquilamente nueva notificación donde si el juez lo admite entonces si habrá que oponerse. Así que respira y olvidate
Última edición por gandalfelblanco; 18/01/2023 a las 13:46
-
-
Estado
Hola Maribelica... He recibido una notificacion en el buzon para que vaya a recoger la demanda del mismo juzgado de la otra vez... entiendo que sera la demanda corregida. Ire mañana ya que no estoy en horario (es de 9.30 a 13.30).
Como procedo?? abro un hilo nuevo o lo envio desde el mismo que la otra vez!
Deje de estar activa por aqui porque estoy pasando por un momento de muchos nervios y mi salud mental esta viendose bastante afectada.
Me podeis ayudar por favor?
Ya tengo en pdfs los judtificantes de pago de todos los aplzamientos y todo.
Puedo ir enviandolos? O espero a enviarlo con la demanda?
Si alguien me ayuda porfavor... gracias
-
Estado
- Número de socio: 1438
MONEYMAN DEMANDA 16/01/2023
Sigues aquí.
Los justificantes yo no los necesito.. Los adjuntaras junto al escrito que yo te enviaré
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 1672
Lo primero tienes que intentar estar tranquila, con nervios no se va a ningún lado y te va a perjudicar. Mañana recoges esa notificación y nos cuentas.
Y te recomiendo que entres al foro, tu salud mental te lo agradecerá, es muy muy terapéutico... como una mesa camilla donde contar tus mierducias a gente que te entiende, que comparte tus derrotas y tus triunfas y que no te van a juzgar.
En cuanto lo tengas nos cuentas. Ánimo!!!!
-
-
Estado
Jo muchisimas gracias por contestarme tan rapido.
Mañana en cuanto tenga la demanda la subo por este mismo hilo entonces?
Gracias maribelica de verdad
-
Estado
Lo se pero entro en brotes de llantos y me dan ataques de ansiedad...lo estoy pasando fatal y ojala pueda salir de este agujero pronto
-
Estado
- Número de socio: 3533
MONEYMAN DEMANDA 16/01/2023
Ya verás cómo remontas. Ánimo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-