-
Estado
- Número de socio: 3768
Maribelica si hace falta cualquier otra cosa estoy atenta al foro y al email por si necesitases lo que sea ok?
Creeis que la demanda es la standard? es normal? me prestaron 1000, en la primera 2000 y ahora 1167. Yo tengo un monton de justificantes por valor 1400 y algo... no se. Ya se que estoy nerviosa y no es para tanto pero por si os ha pasado alguna situacion parecida...
Muchisimas gracias a todos!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Bahtiar indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438
MONEYMAN DEMANDA 16/01/2023

Iniciado por
Clara23
Ya la tengo! ahora me piden 1167 en vez de 2000 pero yo tengo justificantes de aplazamientos y pagos fraccionados de hasta 1400 euros... te adjunto solo la demanda ya que me comentabas que no te hacia falta los justificantes. Si tengo que aportar cualquier cosa adicional me dices ok? muchisimas gracias a todos por todo.
Archivo adjunto 59023
Perfecto.. Pues lo vamos revisando
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3768
Perfecto Maribelica. Quedo a la espera entonces.
Muchísimas gracias por todo!
-
Estado
Hola,Maribelica!Estoy perdido en el foro,no sabia ppr donde dirigirme a ti,nesecito tu ayuda como todos,ayeri me llego notificacion de juzgado,me han demandado Mykredit,tengo 5 dias para interponer alegaciones,me prestaron 600 y me piden 1500,es juicio verbal,no se como interponer alegaciones,o intentar que no se celebre el juicio.
-
Estado
Este es es el 5 prestamo,los 4 anteriores con ellos se los pague,este ya no pude,los otros fueron 2 por 200(devolvi 268) y otros 2 por 300(devolvi 420)
-
Estado
- Número de socio: 3533
Buenos días! Abre tu propio hilo en el apartado En el Juzgado para que no se pierda en el hilo de otra persona y los asesores lo vean. Ánimo y un saludo.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Última edición por Reverenda; 21/04/2023 a las 12:22
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 179

Iniciado por
Bahtiar
Hola,Maribelica!Estoy perdido en el foro,no sabia ppr donde dirigirme a ti,nesecito tu ayuda como todos,ayeri me llego notificacion de juzgado,me han demandado Mykredit,tengo 5 dias para interponer alegaciones,me prestaron 600 y me piden 1500,es juicio verbal,no se como interponer alegaciones,o intentar que no se celebre el juicio.
Este foro no es el consultorio de Maribelica
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1620
Pues a veces lo parece. En vez de foroantiusura.org vamos a cambiarlo por elconsultoriodemaribelica.org
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
efcarrasco
Pues a veces lo parece. En vez de foroantiusura.org vamos a cambiarlo por elconsultoriodemaribelica.org

Si me decís como solucionarlo, yo lo hago sin problema ninguno. 
-
Estado
- Número de socio: 179

Iniciado por
MARIBELICA
Si me decís como solucionarlo, yo lo hago sin problema ninguno.
No te preocupes jejejejeje, es la dura vida de los famosos.