Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 105

Tema: MONEYMAN DEMANDA 16/01/2023

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14962

MONEYMAN DEMANDA 16/01/2023

Cita Iniciado por Clara23 Ver mensaje
    No sabrás si esto puede tardar una semana, 2 meses o un año verdad?? Digo el que me manden la demanda de verdad citandome a ir. Es que me da mucha rabia porque es que me hicieron una transferencia de 1000 euros y hoy cuando me he dado cuenta de que al sumar ya les habia pagado 1400, no entiendo por que quieren hacerme pasar este mal trago.
    Clara23... O cambias el chip y te tranquilizas o vas a enfermar.... Enfermar por algo insignificante y de facil solucion..... Lee.. Leee y despues lee más.

Preguntar lo que tardaran los juzgados en tramites es como preguntar si sabemos si te tocará la loteria que has comprado ayer.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

2. Me gusta Clara23 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   3768

Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Lo siento... estoy muy agobiada y tengo miedo a que las otras dos deudas que tengo tambien empiecen a demandarme...

Muchas gracias por todo Maribelica

Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Hola Clara, la gran mayoría que estamos aquí hemos sido demandados… si tienes más préstamos sin pagar.. cuenta con que tarde o temprano demandarán, ellos están en su derecho de hacerlo, lo que no pueden hacer es 8nflar la deuda con usura, por eso lo mejor que puede pasar es que te demanden para ir poco a poco quitándote esas deudas en base a una sentencia de un juez, en el que te de la razón de pagar lo justo, lo que te prestaron ni 7n céntimo más.
    Yo misma tengo 7na demanda pendiente con otros, es normal asustarte y agobiarse. Pero quédate por el foro, ayuda muchísimo, te lo digo yo que llegue también con mi preocupación.
    De todo se sale y todo tiene solución, has pagado de más y tienes como justificarlo y de entrada han visto cláusulas abusivas en la demanda que te han interpuesto así que .. a lo sumo el juez dirá que pagues lo que te prestaron y si encima pagaste más pues quizás el problema lo tengan ellos,
    Mucho ánimo y leeeee mucho de verdad que ayuda

5. Me gusta Clara23 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    5
    muchisimas gracias aniuskac! la verdad es que reconforta leeros.al final por desconocimiento me asusto y eso hace que lo vea todo super oscuro ahora mismo. Os estais mostrando todos super comprensivo y eso ayuda muchisimo. Mil gracias, de verdad!

Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Lo importante es tu salud, tus seres queridos … el resto pues se va resolviendo según llega, y te lo dice alguien que durante mucho tiempo escondía la cabeza debajo del ala, por miedo.. pero mira miedo no… lo que vaya llegando del juzgado de atiende en orden de llegada y listo.
    Es preferible dejar de pagar y que te demanden casi,,, a mi Moneyman me ha cobrado 1098€ por un préstamo de 600€, se han llevado por la cara casi 500€ por pagar 19 días tarde, así que eso si que me da rabia

Estado

Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Ese es otro problema... que mi entorno no lo sabe entonces tampoco me desahogo. Y lo tuyo de moneyman... madre mia! Te han demandado ya o todavia no?
    Última edición por Clara23; 16/01/2023 a las 19:55

Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Que va… ojalá lo hicieran pero lo dudo, ese préstamo está pagado y pagado de más, no creo que sean tan tontos de demandarme … pero ojalá lo hicieran rezo porque lo hagan…

10. Me gusta Clara23 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   3619

Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Desde luego cuando se recomienda leer el foro es con buena razón, tranquiliza muchisimo el leer diversos casos y se adquiere mucha información. Además en tu caso el juez ha visto clausulas abusivas, ánimo y a luchar hasta el final.

12. Me gusta Clara23 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Cita Iniciado por aniuskac Ver mensaje
    Que va… ojalá lo hicieran pero lo dudo, ese préstamo está pagado y pagado de más, no creo que sean tan tontos de demandarme … pero ojalá lo hicieran rezo porque lo hagan…
    ....y puede ser que sí y puede que su Señoría les diga que te devuelvan lo pagado de más ( Anuque esto último sólo lo sabe su señoría)

14. Me gusta Clara23 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   3235

Me gusta (Dados)
    535
    Me gusta (Recibidos)
    127
    Clara23, todos sabemos que estas situaciones no son fáciles, pero estás en muy buenas manos .... intenta estar tranquila y confía en los asesores....ánimo !

16. Me gusta Clara23 indicó/indicaron que le/s gusta esto.