Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Citibank

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    376
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    A mi desde hace un par de días me llaman como 4/5 veces diarias, la mayoría cuelgan, y claro, no se yo si con eso será suficiente. Hacía al menos 12 días que no me llamaba nadie. Supongo que tendré que esperar a que se animen un poco más para dar el paso, no?.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    8,605
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Si no te llaman no ha lugar a una denuncia, espera a ver si se animan.....jejeje

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    376
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hombre ya digo que desde el Miércoles han intensificado las llamadas a 4/5 diarias.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    8,605
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Habia entendido al reves,(que hacia 12 dias que no te llamaban), ¿has echo la rectificacion de datos?

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    376
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Si claro hace casi un mes, y denuncia a la AGPD esta misma semana. Lo que no se es si el tema de la denuncia será arma de doble filo, vamos que no se si serán suficientes llamadas como para considerarlo acoso.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    8,605
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Yo creo que siempre que hay extorsion, amenazas y falta de educacion por parte de los recobradores es acoso.
    si encima has pedido tutela a la AGPD con mas motivo, lo unico si no han pasado los dias para que te conteste la Agencia.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    672
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    a ver si me hago entonces con una aplicacion parecida,, y denuncio yo como has echo tu.. gracias

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" soylaleche
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por torbrus Ver mensaje
    a ver si me hago entonces con una aplicacion parecida,, y denuncio yo como has echo tu.. gracias
    torbus:

    Si tu intención es llegar a denunciar/reclamar es fundamental encontrar el método para extraer e imprimir el log de comunicaciones establecidas en el dispositivo móvil al que realizan el acoso/la infracción. Si buscas en Google, con seguridad encontrarás -por poco más de 1 €- una aplicación para el sistema operativo y el modelo de tu móvil.

    En mi (leguleya) opinión, aunque el documento generado no suponga la validez judicial de la prueba, sí que creo que es imprescindible a la hora de que se acepte a trámite la denuncia/reclamación ante la GC y la AGPD, respectivamente... de prosperar, ya solicitará -a quién corresponda- a la operadora en cuestión los registros de llamadas realizadas a tu número de teléfono.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.