-
Estado
- Número de socio: 2779
JUICIO VERBAL COFIDIS
Buenas tardes, el viernes me llegó un aviso del juzgado, me he acercado hoy y nada lo esperado, un monitorio, en este caso Cofidis, dejo adjunto todo, no entiendo mucho sobre el tema pero me piden una cantidad y no sé si el juez pone que anula algunas comisiones o algo así y de 1.068,52eur pone que tendría que pagar 889,62eur. También viene el cuadro de amortización del crédito y creo que si se declara nulo el contrato estaría saldada la cuenta más o menos ( según mis cuentas ) , + o -80eurs , bueno dejo el archivo por aquí y me dejo guiar por vosotros como siempre. Muchas gracias de antemano.
1-convertido-comprimido.pdf
-
Estado
- Número de socio: 2534
Con Cofidis debes consultar con un abogado.
-
Estado
- Número de socio: 1605
Ponte en contacto con un abogado,con Cofidis es mejor que te asesore uno, estos no son como los minicreditos, si se presentan y llevan abogados,si te presentas es solo te comerían sin patatas
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
- Número de socio: 3120
-
Estado
Buenos días de nuevo, a ver, tengo que coger un abogado de ACUSA perfecto, ya tengo localizado el subforo donde pone donde tengo que pedirlo y tal, pero ando un poco perdido a ver si me podéis ayudar por favor, en las tarifas, cuál correspondería a la que tengo que pagar al abogado porque tengo un lío...
También quería preguntaros que si no me opongo ni nada por no poder contratar al abogado ya que ahora estoy en paro y tengo lo justo para pasar el mes... Qué pasaría con esos 890eur que me solicitan que pague? Me mandarían un proceso de embargo o algo así? Muchas gracias
-
Estado
- Número de socio: 1620
El abogado, una vez contactes con él, te dará un presupuesto de acuerdo a esas tarifas y las acciones que tenga que llevar a cabo y que él sabrá tras ver la documentación. Si te conviene, bien. Y si no te conviene pues no lo contratas y ya está. Desde ACUSA no te vamos a dar ningún precio porque, ni podemos, ni debemos hacerlo.
-
Estado
Buenas tardes, ya me he puesto en contacto con el abogado y me ha dado los precios de lo que me costaría más o menos todo, como comenté no estoy en una situación boyante ahora mismo y no voy a poder afrontar el pago del mismo.
Ahora mismo necesitaría saber cuál es el siguiente paso que tengo que dar, esperar a que pasen los 20 días que me dan sin hacer nada o cómo? Entonces procederían a un proceso de embargo por la cantidad que me están solicitando? Bueno si me podéis aclarar lo que me espera lo agradecería.
un saludo
-
Estado
- Número de socio: 1620
Lee esto, por favor:
https://www.foroantiusura.org/thread...o-nos-demandan
Tenéis que leer el foro hasta que se os caigan los ojos. De verdad que no os lo decimos por fastidiaros.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
WalterW92 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438
JUICIO VERBAL COFIDIS

Iniciado por
WalterW92
Buenas tardes, ya me he puesto en contacto con el abogado y me ha dado los precios de lo que me costaría más o menos todo, como comenté no estoy en una situación boyante ahora mismo y no voy a poder afrontar el pago del mismo.
Ahora mismo necesitaría saber cuál es el siguiente paso que tengo que dar, esperar a que pasen los 20 días que me dan sin hacer nada o cómo? Entonces procederían a un proceso de embargo por la cantidad que me están solicitando? Bueno si me podéis aclarar lo que me espera lo agradecería.
un saludo
¿Pero le has preguntado si puedes pagarle a plazos?
Hablando se entiende la gente...
¡¡¡Defiendete hombre!!!
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3359

Iniciado por
WalterW92
un saludo
Si te puede ayudar, mi pareja y yo justo hemos iniciado una demanda a Cofidis. Contactamos con una abogada de ACUSA y acordamos un plan de pagos. Al final de mes vamos pagando una cantidad pactada.
Mucha suerte.
La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello