Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre procedimiento

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21

Duda sobre procedimiento

Buenos días.
    Subo esta duda al foro para que me podáis dar luz sobre un procedimiento, resulta que mirando en la sede judicial Electronica veo que tengo un juicio verbal en la comunidad de Madrid desde junio del 22 y ayer se ha iniciado un procedimiento genérico en la misma comunidad no sé si estará relacionado el uno con el otro, pero mi duda no es esa el tema es que desde el año 2015 por motivos de trabajo ya no estoy empadronado en Madrid, mi duda es si debo esperar a que me notifiquen en mi nuevo domicilio o ponerme yo en contacto con el juzgado, es más que nada porque es un juicio verbal con bulnes capital y gracias al foro este mismo año pasado ya gane uno contra estos indeseables y no me gustaría no poder defenderme porque no me notifiquen nada en mi nuevo domicilio.
    Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Cita Iniciado por Tolobochi Ver mensaje
    Buenos días.
    Subo esta duda al foro para que me podáis dar luz sobre un procedimiento, resulta que mirando en la sede judicial Electronica veo que tengo un juicio verbal en la comunidad de Madrid desde junio del 22 y ayer se ha iniciado un procedimiento genérico en la misma comunidad no sé si estará relacionado el uno con el otro, pero mi duda no es esa el tema es que desde el año 2015 por motivos de trabajo ya no estoy empadronado en Madrid, mi duda es si debo esperar a que me notifiquen en mi nuevo domicilio o ponerme yo en contacto con el juzgado, es más que nada porque es un juicio verbal con bulnes capital y gracias al foro este mismo año pasado ya gane uno contra estos indeseables y no me gustaría no poder defenderme porque no me notifiquen nada en mi nuevo domicilio.
    Un saludo

La sede judicial no suele estar actualizada, yo esperaría a que me lo comuniquen de manera fehaciente, vía carta certificada o el propio juzgado te contacte, .. por aquí después de leer mucho recomiendan no hacer caso a la sede online
    Suerte

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Ya si sólo lo miro por curiosidad, yo hasta que no me lo comunican por correo no hago nada lo que pasa es que entiendo que al no estar empadronada en esa ciudad por lo que he leído el secretario judicial debe hacer averiguaciones sobre mi dirección, pero no me gustaría no poder defenderme porque supuestamente no me localicen.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Al final he estado leyendo y no me caliento más, como dicen en el foro no me voy a preocupar de la sede judicial, sino que esperaré a lo que me venga de modo y forma correcta no me voy a adelantar a los acontecimientos.