77291.pdf[Buenos días,
Os escribo por si alguien en este foro se ha visto en la misma situación. El caso es que acabo de recibir un email de un despacho que ha comprado la deuda de mykredit (IGGSAD), y además del típico email asustaviejas que todos conocemos, me han adjuntado esta documentación, y estoy bastante descolocada. Según ellos, me demandaron en julio de 2020, por una deuda de 400e (pedí 200e), y quieren llegar a un acuerdo (pues eso, típico mail amenazante) peeeeero además, en este caso, me adjuntan una solicitud telemática en la que efectivamente parece que han puesto la demanda.
A mi no me han notificado nada del juzgado, obviamente, ni aparece nada en sede (que suele estar muy al dia en mi ccaa), además da la casualidad que, justo cuando salimos del confinamiento, envié un email para preguntar por un procedimiento que se habia archivado (de otro minicredito, y me dijeron por escrito que no habia ya nada a mi nombre, a fecha de después de verano 2020) y de hecho me han ido llegando algunas demandas posteriores a esa y de 2021-2022.
No se, ¿os habeis visto en algun caso similar? ¿Se puede tratar de algun tipo de falsedad documental? Es que me resulta tan tan raro que no haya constancia en ningun sitio, y que solo me envien esta basura casi 3 AÑOS después, además diciendome que lo acaban de enviar al juzgado, cuando data de 2020...
Os lo adjunto por si me podeis ayudar.
Edito: otra cosa que me hace sospechar muy mucho es que está en catalán/castellano mezclado, cuando la tratarse de un documento oficial, deberia estar todo en catalán, o todo en castellano... pero no mezclado.
ATTACH]57956[/ATTACH]