Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mykredit dice haberme demandado

Estado
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    47

Mykredit dice haberme demandado

77291.pdf[Buenos días,

Os escribo por si alguien en este foro se ha visto en la misma situación. El caso es que acabo de recibir un email de un despacho que ha comprado la deuda de mykredit (IGGSAD), y además del típico email asustaviejas que todos conocemos, me han adjuntado esta documentación, y estoy bastante descolocada. Según ellos, me demandaron en julio de 2020, por una deuda de 400e (pedí 200e), y quieren llegar a un acuerdo (pues eso, típico mail amenazante) peeeeero además, en este caso, me adjuntan una solicitud telemática en la que efectivamente parece que han puesto la demanda.

A mi no me han notificado nada del juzgado, obviamente, ni aparece nada en sede (que suele estar muy al dia en mi ccaa), además da la casualidad que, justo cuando salimos del confinamiento, envié un email para preguntar por un procedimiento que se habia archivado (de otro minicredito, y me dijeron por escrito que no habia ya nada a mi nombre, a fecha de después de verano 2020) y de hecho me han ido llegando algunas demandas posteriores a esa y de 2021-2022.

No se, ¿os habeis visto en algun caso similar? ¿Se puede tratar de algun tipo de falsedad documental? Es que me resulta tan tan raro que no haya constancia en ningun sitio, y que solo me envien esta basura casi 3 AÑOS después, además diciendome que lo acaban de enviar al juzgado, cuando data de 2020...

Os lo adjunto por si me podeis ayudar.

Edito: otra cosa que me hace sospechar muy mucho es que está en catalán/castellano mezclado, cuando la tratarse de un documento oficial, deberia estar todo en catalán, o todo en castellano... pero no mezclado.

ATTACH]57956[/ATTACH]
    Última edición por intentandoserfuerte; 20/01/2023 a las 15:39

Estado
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    47
    A ver si se ve ahora
    77291.pdf

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Yo no me comería la cabeza. Si no te viene nada del juzgado, no les hagas ni caso. Como si no existieran. Si te viene algo del juzgado, pues a defenderse. Todo lo demás es poner problemas donde no los hay.

4. Me gusta intentandoserfuerte indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Lo que dice el compi, hasta que no llegue nada del juzgado pasando.

Para tu tranquilidad mental hoy he recibido lo mismo que tu, con fecha supuesta de la demanda el 26/10/21.

Parece que ya no saben que inventarse para asustar a la gente.

Saludos

6. Me gusta intentandoserfuerte indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5893
    Ya no sabemos como decíroslo: SOLO SE ATIENDE LO QUE LLEGA DEL JUZGADO. Lo demás solo vale para que os comáis la cabeza inútilmente. Y a las pruebas me remito...

8. Me gusta Dastansito, intentandoserfuerte, jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Cita Iniciado por Dastansito Ver mensaje
    Lo que dice el compi, hasta que no llegue nada del juzgado pasando.

Para tu tranquilidad mental hoy he recibido lo mismo que tu, con fecha supuesta de la demanda el 26/10/21.

Parece que ya no saben que inventarse para asustar a la gente.

Saludos
    Pues me parece increíble que se permitan estas licencias, porque, de ser cierto... ¿no sería falsedad documental?

Totalmente @efcarrasco, he vuelto a pecar de novata, pero es que flipo con que estos asustaviejas se tomen estas licencias. Se ve que con la visita presencial no ya no asustan a nadie

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por intentandoserfuerte Ver mensaje
    77291.pdf[Buenos días,

Os escribo por si alguien en este foro se ha visto en la misma situación. El caso es que acabo de recibir un email de un despacho que ha comprado la deuda de mykredit (IGGSAD), y además del típico email asustaviejas que todos conocemos, me han adjuntado esta documentación, y estoy bastante descolocada. Según ellos, me demandaron en julio de 2020, por una deuda de 400e (pedí 200e), y quieren llegar a un acuerdo (pues eso, típico mail amenazante) peeeeero además, en este caso, me adjuntan una solicitud telemática en la que efectivamente parece que han puesto la demanda.

A mi no me han notificado nada del juzgado, obviamente, ni aparece nada en sede (que suele estar muy al dia en mi ccaa), además da la casualidad que, justo cuando salimos del confinamiento, envié un email para preguntar por un procedimiento que se habia archivado (de otro minicredito, y me dijeron por escrito que no habia ya nada a mi nombre, a fecha de después de verano 2020) y de hecho me han ido llegando algunas demandas posteriores a esa y de 2021-2022.

No se, ¿os habeis visto en algun caso similar? ¿Se puede tratar de algun tipo de falsedad documental? Es que me resulta tan tan raro que no haya constancia en ningun sitio, y que solo me envien esta basura casi 3 AÑOS después, además diciendome que lo acaban de enviar al juzgado, cuando data de 2020...

Os lo adjunto por si me podeis ayudar.

Edito: otra cosa que me hace sospechar muy mucho es que está en catalán/castellano mezclado, cuando la tratarse de un documento oficial, deberia estar todo en catalán, o todo en castellano... pero no mezclado.

ATTACH]57956[/ATTACH]
    Si no viene del juzgado son ASUSTAVIEJAS de manual básico. Así que a la basura. Si son email no tiene validez Eda comunicación y si es SMS o correo postal sin acuse de recibo o certificado tampoco es válido.
    Así que ni quebraderos de cabeza.

11. Me gusta intentandoserfuerte indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Mykredit dice haberme demandado

Cita Iniciado por intentandoserfuerte Ver mensaje
    Pues me parece increíble que se permitan estas licencias, porque, de ser cierto... ¿no sería falsedad documental?

Totalmente @efcarrasco, he vuelto a pecar de novata, pero es que flipo con que estos asustaviejas se tomen estas licencias. Se ve que con la visita presencial no ya no asustan a nadie
    ¿Falsedad documental? Jijijiji...... Eso es cuando se falsifican documentos oficiales.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Número de socio:   2965

Me gusta (Dados)
    288
    Me gusta (Recibidos)
    500
    Posiblemente si han presentado la demanda, pero no te vale la pena mortificarte desde ahora. Ya te defenderás cuando te llegue, que igual pasan 2 meses o 1 año hasta que la recibas, si es que la admiten.

No deben tener muy claro que vayan a ganar cuando siguen intentando cobrar a pesar de haber demandado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1768
    [QUOTE=intentandoserfuerte;1106068]Pues me parece increíble que se permitan estas licencias, porque, de ser cierto... ¿no sería falsedad documental?

Tenéis una capacidad de interpretación alucinante
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org