Estaba en ejecutivo cuando lo fraccione. No me acorde de ir a pagarlo y me llego en ejecutivo.
Por eso tengo miedo que embarguen directamente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estaba en ejecutivo cuando lo fraccione. No me acorde de ir a pagarlo y me llego en ejecutivo.
Por eso tengo miedo que embarguen directamente
Vive y se feliz
Si pero me refiero llegará el embargo a la pensión?
Es que no se lo que tarda en llegar un recibo devuelto.
Vive y se feliz
Aunque cuando lo fracciones en periodo ejecutivo? Es Castilla y León Burgos la verdad es la 1 vez que me pasa y estoy preocupada
Tu paga el viernes, que por 5 días, no te van a decir nada, bueno, nada..., lo mas probable, es que te hagan ir a la gestión de recaudación a la que correspondas para emitirte un nuevo recibo con los intereses que por ley puedan ponerte.
Bueno aunque tenga que pagar algo más lo normal lo que preguntaba era por cómo eran los embargos de diputación si avisaban o no.
Una duda si por lo que sea embargan . Sería por ese valor o se quedarían con la pensión y la extra? Retenida
Es Jurisprudencia sentada desde hace tiempo que en materia tributaria rigen los mismos límites que señala el artículo 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, ya que el artículo 82.1 del Reglamento General de Recaudacion Tributaria , determina que:
1. El embargo de sueldos, salarios y pensiones se efectuará teniendo en cuenta lo establecido en la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil.".
Por lo tanto, es imposible que por una deuda de ciento y pico euros te quiten toda la pensión.
Tampoco es tributariamente embsrgable (por la misma razón) el sueldo o pensión inferior al SMI.
El banco no puede bloquearte la cuenta, solo puede retenerte la cantidad que debes, dejando el resto libre para su disposición.
Vale entonces cogerían ese dinero y lo demás podría hacer uso.las dos cuotas son 163€.
Tengo pensado pagarlo de madrugada en cuanto entre la Pensión
Ojalá que no lo quiten antes
Última edición por Sjuan; 19/06/2023 a las 20:07