-
Estado
Aunque te hagan un barrido telemático, solo puede ser por lo que debes, no más
-
Estado
- Número de socio: 3580
Embargo
Vale.
De todas formas en cuanto entre lo pagaré y me quedo tranquila.
Peor el banco puede devolver un recibo pagado a fecha 5junio?
Porque la que me pueden liar es muy gorda.
Supongo que la casa y demás no quieren nada no les interesa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
Es materialmente imposible que te embarguen la casa por 163 €. Y mucho menos que la saquen a subasta. En cuanto a coches, he conocido más de un caso en los que Hacienda no embarga el coche debido a la edad (em general, si tienen más de 15 años no valen nada). No se a qué te refieres con "lo demás".
En principio, si el recibo está pagado, el banco no debería devolverlo salvo que tú lo autorices.
-
Estado
Embargo
Pues no tengo nada mas que la casa y tiene hipoteca.
Yo no he nada estaba en hospital hasta el otro día y cuando me puse a mirar todo vi que a fecha 16 lo devolvían y seguido se cobraron 60€mantenimiento.
He leído que entre 3y 7 días tarda en llegar el recibo devuelto al emisor con suerte me da tiempo.
-
Estado
Es probable que lo devolvieran para así poder cobrar el mantenimiento. Es una jugarreta asquerosa que hacen algunos bancos. Yo tengo mi dinero en una cuenta que no tiene comisiones, y el día que las pongan, me voy del banco tranquilamente. 60€ por no hacer nada, vamos. No hablo más, que me llevan los demonios.
-
Estado
Embargo
Pues que bien era el único recibo que podía devolver porque lo pago todo con tarjeta. Mira que gracia las que lían
-
Estado
Embargo
Perdón por no escribir antes no he podido . Pues me metí en la sede de la diputación para pagarlo por online y no me dejo tuve que sacar carta de pago y dan plazo hasta el 14 julio