-
Estado
- Desconectado
AVANCAR contestacion reclamacion
¿ esto es asi?
le cominicamos que hemos recibido su reclamacion, recibira contestacion a la misma por medio de correo ordinario, salvo otra disposicion, en el plazo de dos meses acontar desde la fecha de esta carta, todo recibido con una carta normal de correo ordinario y sin firmar solo pone el resposable de calidad pepita gimenez pero a saco sin firma ni na
-
Estado
- Desconectado
Es una carta tipo, que te indica que han recibido tu reclamación y se disponen a estudiarla.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro