-
Estado
Mi historia paso a paso
Quiero contar mi historia paso a paso y al momento. De momento ayer salieron las 3 cartas certificadas que voy a mostraros, todas en diferentes sobres:
Primera la Rectificación de datos para que dejen de dar por culo:
DERECHO DE RECTIFICACIÓN.
EJERCICIO DEL DERECHO DE RECTIFICACIÓN
DATOS DEL RESPONSABLE DEL FICHERO
Nombre / razón social: …...BANCO CETELEM S.A. …..... Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de rectificación: C/RETAMA . Nº 3 3ª planta C.Postal .28045 Localidad .......MADRID...... Provincia .....MADRID..... Comunidad Autónoma ...MADRID.... C.I.F./D.N.I. ..A-78650348 ....
DATOS DEL AFECTADO(AQUI MIS DATOS)
D............................................., mayor de edad, con domicilio en la ......................... nº........, Localidad …................. Provincia ................... C.P. ................ Comunidad Autónoma .............. con D.N.I.................,
por medio del presente escrito ejerce el derecho de rectificación sobre los datos y que la única forma de contacto sea la de la dirección postal arriba indicada, de conformidad con lo previsto en el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en los artículos 31 y 32 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la misma y en consecuencia,
SOLICITA,
Que se proceda a acordar la rectificación de los datos personales sobre los cuales se ejercita el derecho, que se realice en el plazo de diez días a contar desde la recogida de esta solicitud, y que se me notifique de forma escrita el resultado de la rectificación practicada.
Que en caso de que se acuerde, dentro del plazo de diez días hábiles, que no procede acceder a practicar total o parcialmente las rectificaciones propuestas, se me comunique motivadamente a fin de, en su caso, solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, al amparo del artículo 18 de la citada Ley Orgánica 15/1999.
Que si los datos rectificados hubieran sido comunicados previamente se notifique al responsable del fichero la rectificación practicada, con el fin de que también éste proceda a hacer las correcciones oportunas para que se respete el deber de calidad de los datos a que se refiere el artículo 4 de la mencionada Ley Orgánica 15/1999.
En .VALENCIA..a..18..de...SEPTIEMBRE....de 2012....
Firmado:
La segunda es solicitando una copia de contrato del prestamo:
Banco Cetelem, S.A. Servicio de Atención al Cliente
Calle Retama nº 3
28045 Madrid
Estimado/a señor/a.
Soy cliente de Banco Cetelem y escribo esta carta al objeto de que me remitan una copia del CONTRATO ORIGINAL FIRMADO POR MI del préstamo personal que tengo contratado en su entidad y del cuál los datos que tengo es que pago una cuota de 261,35 € al mes y la referencia de ustedes para el cobro es XXXXXXXXXXXX.
Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 2 meses a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar mi reclamación ante dicha entidad, con las molestias que esto conlleva.
Mis datos:
AQUI PUSE MIS DATOS Y DIRECCION
Reciban un cordial saludo.
Y la tercera es solicitando Documento Unico con la amortización pagada hasta la fecha:
Banco Cetelem, S.A. Servicio de Atención al Cliente
Calle Retama nº 3
28045 Madrid
Estimado/a señor/a.
Soy cliente de Banco Cetelem y escribo esta carta al objeto de que me remitan un documento único, con todos los pagos realizados desde la apertura del préstamo hasta el día de la fecha, del préstamo personal que tengo contratado en su entidad y del cuál los datos que tengo es que pago una cuota de 261,35 € al mes y la referencia de ustedes para el cobro es XXXXXXXXXXX.
Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 2 meses a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar mi reclamación ante dicha entidad, con las molestias que esto conlleva.
Mis datos:
AQUI MIS DATOS Y DIRECCION
Reciban un cordial saludo.
Tengo ya preparada la carta para denunciar ante la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE DATOS(Por si se niegan ya estoy preparado):
DENUNCIA ANTE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS
DATOS DEL AFECTADO (1)
D. / Dª. .............................................., mayor de edad,
con domicilio en ..............................................,
Localidad ............................ Provincia ........................C.P. ..........................
Comunidad Autónoma ......................... con D.N.I. nº ............................
DATOS DEL PRESUNTO RESPONSABLE
Nombre / Razón social: BANCO CETELEM S.A.
Oficina / Servicio (en su caso): SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Domicilio: CALLE RETAMA nº 3,
Localidad MADRID Provincia MADRID C.P 28045
Comunidad Autónoma MADRID C.I.F - A-78650348
De acuerdo con lo previsto en la normativa vigente, pone en conocimiento del Director de la Agencia Española de Protección de Datos los siguientes HECHOS:
AQUI VA TODO LO SUCEDIDO....
que justifica con la DOCUMENTACIÓN ANEXA que se relaciona a continuación:
Documento nº 1: Derecho de rectificación
En virtud de lo expuesto, SOLICITA que se dicte acuerdo de inicio de procedimiento sancionador o de infracción de las Administraciones Públicas o se incoen actuaciones con objeto de determinar si concurren circunstancias que justifiquen tal iniciación y que, en cualquier caso, se me notifique el acuerdo que se adopte, de conformidad con lo previsto en el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, aprobado mediante Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.
En VALENCIA a 18 de septiembre de 2012
Firmado:
SR. DIRECTOR DE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS
C/ Jorge Juan, 6.- 28001 MADRID
(1) La denuncia puede presentarse por el propio afectado, en cuyo caso acompañará copia del DNI, o cualquier otro documento que acredite la identidad y sea considerado válido en derecho. También puede concederse la representación legal a un tercero, en cuyo caso, además, se deberá aportar DNI y documento acreditativo de la representación de éste.
En cuanto conteste os ire contando, supongo que la semana que viene ya recibire alguna, por que cuando les lleguen las 3 cartas por separado y a la vez.... creo que no se lo tomaran muy en broma....
Un saludo
-
Estado
Es encomiable tu ilusión y tus ganas, así como tu convencimiento de que con tres cartitas les vas a asustar, pero bueno, ya te desengañarás de que no es tan sencillo como tu crees.
Esta lucha es larga y tediosa y o eres constante y sigues los procedimientos establecidos en el foro o te llevarás muchas decepciones.
En la primera carta detecto que no les indicas que datos son los que solicitas rectificar, con lo cual, si la has enviado así, si quieres no hace falta que esperes respuesta, la respuesta ya te la puedo adelantar yo.
La segunda y la tercera carta son lo mismo, solicitud de contrato y documento único de un préstamo, No entiendo porque has enviado 2 cartas y además has anulado la mayor parte de lo escrito en las cartas modelo del foro.
Si las cartas modelo están redactadas de una forma concreta, no es por capricho, es porque la experiencia ha hecho que se redacten de una forma que sabemos que da resultados satisfactorios (y no siempre), así que no entiendo lo de eliminar la mayor parte de las frases.
Con ello no quiero decir nada, igual tienes suerte y te envían todo lo que has pedido a la primera, pero............
Saludos
Última edición por RCB; 20/09/2012 a las 13:48
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Etiquetas para este tema