Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: ayuda contestacion sac banco CAM

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Es criterio del Banco de Esapaña, que la simple remisión de una carta generada por ordenador, no resulta suficiente para aplicar la citada comisión, por lo tanto pueden decir misa, que no pueden cobrartelo.

    Por otra parte, y tal y como ellos mismos indican, el plzo para reclamar es de dos años, a partir de que el cliente tenga conocimiento de las irregularidades, por lo tanto tienes que alegar que acabas de tener conocimiento de la improcedencia de las citadas comisiones.

    A reclamar..........!!!!!

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de riverplay
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo la tengo de 18€ con Bankia, pero parece que se han olvidado de mi. Envié dos cartas 16 y 18 de julio para comisiones de hipoteca y comisiones de préstamo. Me enviaron una sola carta hace unos días diciendome basicamente que les había llegado la reclamación de las comisiones de hipoteca y que lo estudiarían. Hasta la fecha nada. Del prestamo ni eso.
    En cuanto me respondan (si se dignan) te comento pero creo que se escudarán en lo firmado en la escritura y te darán el diferencial pero yo me pregunto... si en la escritura pone 18€ por qué te cobran 35???? ellos mismos delatan el hurto!!!

    Suerte

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luis valencia
    Fecha de ingreso
    14 oct, 11
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    rcb lo de decirles que acavaba de tener conocimiento se lo espececique en el segundo escrito que les remiti ,pero al arecer se hacen los locos.
    La cuestion es que hacer voy directo al BDE o les escribo otra reclamacion? esa es la duda.
    O me dirijo a la sucursal que me abonen lo que pone y acontinuacion bde que ago?

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si ya les has reclamado cantidades y esta es su respuesta, que mas quieres reclamarles?

    Directo al BDE, pero argumenta lo de que te acabas de enterar de la improcedencia de los citados cobros.

    De la oficina olvídate por completo, no existen para ti.

    Ese es mi consejo.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luis valencia
    Fecha de ingreso
    14 oct, 11
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    y como lo argumento?

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    8,253
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pues diciendo eso justamente, que te acabas de enterar de la improcedencia de esos cobros.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Para justificar que os habéis enterado recientemente de la improcedencia de los cargos, podéis enviar un correo a perjudicados@hotmail.com, en cuya respuesta automática, se habla de la improcedencia de los citados cobros y podeís acompañar dicho mail con la fecha de recepción como prueba de que os acabais de enterar a través de la asociación ACUSA.


    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pia
    Fecha de ingreso
    11 ago, 12
    Ubicación
    MUNDO
    Mensajes
    431
    Me gusta (Dados)
    268
    Me gusta (Recibidos)
    79
    muchisimas gracias por la ayuda que nos dais

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luis valencia
    Fecha de ingreso
    14 oct, 11
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    haber como sabeis estoy preparando mis papelotes para reclamar al bde,y cual es mi sor presa que me encuentro hoy con una serie de abonos en mi cuenta de 11 euros uno detras del otro,hasta sumar unos 209 euros los cuales hanretraido de mi cuota de la hipoteca.
    primero despues de lacontestacion del sac como habreis leido,decia que eran un total de 284,asi a pelo sin comisiones ni nada ahra me habonan 209 sin tansiquiera llamar o algo me quedo tonto.
    que hago les digo no tenga usted que ya si eso el bde te pondra las pilas o lo dejo asi y yo sigo mi marcha y mis papelotes con el bde.
    gracias de antemano

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Tu a lo tuyo, como si no hubieras recibido nada, ya habrá tiempo de descontar ese dinero recibido.

    Continúa con las reclamaciones como si nada.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.