Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con sf carrefour

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Problemas con sf carrefour

Buenos días quisiera en primer lugar presentarme y saludar a los miembros del foro.
    Este es mi problema descubierto al serme denegada una hipoteca en la fase final de su contratación.
    Hasta noviembre del 2021 venía cumpliendo puntualmente los pagos de todas mis deudas, pagaba tarjeta y préstamo personal con el bbva, también préstamo con cetelem y el que tenía con carrefour a eso tenía que añadir el pago de mi parte del alquiler. Llegó un momento en que me veía axfisiado con los pagos y que para llegar a final de mes tenía que endeudarme más, ya que al habla con las entidades no querían rebajarme las cuotas .

Consultando por internet vi una empresa que negociaba con los acreedores quitas o refinanciaciones y no viendo salida me puse en sus manos. En noviembre del 2021 fue la última vez que pague a las entidades comenzando a ingresar unas 600 € en la cuenta que me facilitó la empresa negociadora. En cuestión a partir de ese momento comencé a recibir requerimientos de pago por parte de los acreedores, incluso llegó un momento en que una de ellas me llamaba al trabajo y a mi cuñada. La empresa negociadora me decía que aguantara que estaban negociando con los acreedores, pero por lo que me dijeron estos con ellos nadie había contactado.

En total dejé de pagar diciembre del 2021 y enero del 2022, los acreedores me ofertaron al final ( no a través de la empresa negociadora) refinanciar las deudas y como eso me suponía bajar los pagos a unos 500€. Acepté ya que yo no quería no pagar si no que mis pagos mensuales fueran más bajos.

Todas las entidades me pusieron como condición para financiarme que tenía que haber un pago previo que en el caso de carrefour fueron 140€. A partir de ese momento hoy es el día en que tengo todos mis pagos en orden como en toda mi vida crediticia anterior a sobreendudarme.

Ni bbva ni cetelem me adjudica ninguna situación de impago en la cirbe y carrefour si lo hace, es más ellos dicen que la comunicación al cirbe la hacen mensualmente y mi cirbe estaba solo con el préstamo de bbva hasta noviembre, que fue cuando carrefour comunicó al cirbe el préstamo indicando que el mismo tenía un impago de 91€.
    Según los códigos del Cirbe creo entender que los impagos se anotan cuando son superiores a 3 meses.

Repito que yo me puse en contacto con carrefour en cuanto me enteré de la situación por ing siendo motivo de denegación de hipoteca para saldar esos 91€. Pero me dicen que yo no tengo ningún impago de nada y que lo unico que tengo es el préstamo que pago religiosamente todos los meses a partir del acuerdo con ellos.

El préstamo se firmó en febrero del 2022 y la primera cuota me la pasaron en abril . Nunca me pasaron ningún cobro de 91 € y tampoco me hubiera negado a hacerlo ya que mi situación económica era mejor. Nunca se pusieron en contacto reclamándome el pago de esa cantidad y es mas me hubieran metido en asnef ( ing me dijo que de haber estado incluido la solicitud de hipoteca no hubiera sido ni admitida ) y despues me la habrian reclamado judicialmente.

Nunca entré en mora, incluso las entidades acreedoras me ofrecieron la solución para evitarlo y repito yo encantado de aceptar la solución pues nunca fui moroso de nada en mi vida.

Creo que detallo bien la situación, se que me repito pero siempre fui buen pagador, hasta ese momento de mi vida que los pagos me empezaron a ahogar.

No entiendo que un error en la vida de esta índole te condene por los restos y menos por un impago de 91€ que para más narices carrefour mismo dice que no existe.
    Tengo documentación del mismo carrefour que indica que estoy al corriente de pago y el cirbe bloqueo el apunte del impago pues puse una reclamación.
    Carrefour acaba de mandarme correo certificado diciendo que es un error y qué van a modificar cantidades y comisiones en respuesta al cirbe y al habla con cirbe me dicen que eso significa que Carrefour no va a borrarlo si no modificar el apunte.
    Se me olvidaba ayer descubrí una página del Carrefour que creo que se llama pago fácil , es para pagar recibos devueltos y no me sale tampoco ningún impago.
    No sé qué más hacer y no conozco a abogado especializado en el tema soy de Alicante.
    Pido vuestra opinión y si. Conocierais casos similares
    Última edición por Txikitin67; 12/02/2023 a las 09:30 Razón: Añadirle más material

Estado
    Número de socio:   1537

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2503

Problemas con sf carrefour

No entiendo qué es lo que te manda carrefour, si es un error y ya está, pero qué es lo que va a modificar ? Porque con esa carta te deberia valer para enviarla al cirbe y anulen ese apunte.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk