Mucha suerte y ánimo!!
Mucha suerte y ánimo!!
Mucha suerte!!!! Ya vas contando
Enviat des del meu M2101K6G usant Tapatalk
Ya nos contarás!! Yo he visto en sede que me demandaron (juicio verbal directamente también) en octubre, pero parece ser que no ha sido admitida a trámite porque me aparece archivada. Ojalá les ganes a estos usureros.
Hoy me ha llegado del juzgado que este jueves 17/10 tengo que ir a un juicio oral, para alegar el carácter usurario de los intereses y la abusividad de las comisiones. Nunca he ido a ningún juicio por lo que no se que se debe hacer, ¿Debo llevar el documento que tan amablemente hizo Maribelica? ¿Debo llevar algo mas? Entiendo que como es una cantidad de 460€ no hace falta abogado.
Muchas gracias por la ayuda que me podéis dar.
Eso se llama VISTA en sala de vistas del juzgado.. Solo llevas tu dni..
Te ratificas en tus alegaciones y si te preguntan algo, dices la verdad, de manera breve y sin enrollarte con temas que no te han preguntado.
Si ellos no se presentan, pides celebrar la vista sin ellos, para que se dicte sentencia y no te molesten más.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Muchísimas gracias, ya os contare lo que me dicen.
Hola,
Pues ayer me dieron la citación para el jueves y hoy me ha traído la secretaria judicial a casa, que se suspende el juicio y pone "Quedan los autos en la mesa de S.Sª a fin de dictar la resolución que proceda".
Así que habrá que esperar.
Gracias.