-
Estado
Cetelem
Hola a todos,
Escribo a este foro por una duda con un préstamo de Cetelem, resulta que es una reunificación que llevo pagando desde 2017 y pagando en cuotas he pagado ya lo que me prestaron.
Pero ellos dicen que aún tengo que seguir pagando hasta pagar casi prácticamente el doble de lo que me prestaron y no se que hacer, aún dicen que debo unos 9000 euros.
He tenido que dejar de pagar porque llega un punto en que o comes o pagas a estas financieras y yo ya no podía más.
Pues llevo unos 3 recibos impagados, y me han freido a llamadas,cartas, sms, correos, bueno ya sabéis todos que os voy a decir que no sepáis.
Siguiendo lo leído en el foro desde hace tiempo , pues he ido bloqueado llamadas y no he hablado con nadie, no tengo ganas de más estrés y las explicaciones les sobran, solo quieren que pagues.
También les he pedido la documentación con la carta del foro y su respuesta ha sido que todo está bien.
El TAE que tengo es de un 12 y pico por ciento, y el tin de de un 11,90 . He hablado con algún familiar que es abogado y me dice que esto no es usura.
Que me aconsejáis? Ir ahorrando poco a poco para defenderme más adelante? , porque seguir pagandoles ahora me es imposible, a duras penas llego a fin de mes.
Gracias por este foro , me quita mucho la ansiedad cada vez que os leo.
-
Estado
- Número de socio: 179
Cetelem
Esa reunificacion la hiciste por Internet?
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
-
Estado
Hola primero se hizo por internet, luego me llamaron al telefono y luego me enviaron la documentación para que se devolviera por internet si.
Última edición por xiana; 15/02/2023 a las 19:23
-
Estado
- Número de socio: 179
Cetelem

Iniciado por
xiana
Hola se hizo por telefono y luego me enviaron la documentación para que se devolviera por internet si.
Pues si no puedes pagar no vas a fabricar billetes, no los atiendas y espera tranquilamente a que te demanden, en ese momento podrás defenderte si es necesario.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
-
Estado
Gracias Ezquemao , la verdad es un agobio estar así , pero cuando no se puede más no se puede.
Primero comer y pagar facturas. Y mucha lectura del foro, como digo me tranquiliza bastante.
-
Estado
- Número de socio: 3533
Cetelem
Te mando un abrazo. No te desanimes. Cuando recibas los documentos de Cetelem se verá. Bloquea sus llamadas y a Vivir tranquila.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Gracias Reverenda, hay dias y dias, se vé que hoy yo tengo el día tonto a parte de que tanto estrés por unos y otros ya me pasa factura hasta hormonal y tengo unos desajustes flipantes.
Tengo como todos aquí algunos juicios ganados, otros en proceso y ahora se juntan estos de Cetelem.
Por suerte tengo todo bien documentado y guardado incluida la contestación de Cetelem , que como todos dicen que para ellos todo es normal y que todo está bien la salvajada de intereses que nos cobran.
Otro abrazo grande para ti y para todos los angeles de este foro, sois un bálsamo.
-
Estado
- Número de socio: 3783
Cetelem
Como ya te han dicho los compañeros primero es comer y vivir....luego ya cobraran ellos.
Reclamale la documentacion y ya moveran ficha.
La verdad es que leer en el foro las experencias de los demas tranquiliza.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 1537
Cetelem
Animo Xiana, que nadie te amargue la vida, lo que se trata es de pagar lo justo y cuando se pueda, lo primero como bien dices es comer y pagar los gastos básicos, tranquila que de todo se sale.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 2534
No solo se puede ganar una demanda por usura, que para mí efectivamente esa tae no es usura, sino también por falta de transparencia y otras cláusulas abusivas. Así que prioriza tu supervivencia y espera a que demanden.
-