Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cetelem

Estado
    Me gusta (Dados)
    228
    Me gusta (Recibidos)
    97

Cetelem

Hola a todos,

Escribo a este foro por una duda con un préstamo de Cetelem, resulta que es una reunificación que llevo pagando desde 2017 y pagando en cuotas he pagado ya lo que me prestaron.

Pero ellos dicen que aún tengo que seguir pagando hasta pagar casi prácticamente el doble de lo que me prestaron y no se que hacer, aún dicen que debo unos 9000 euros.

He tenido que dejar de pagar porque llega un punto en que o comes o pagas a estas financieras y yo ya no podía más.

Pues llevo unos 3 recibos impagados, y me han freido a llamadas,cartas, sms, correos, bueno ya sabéis todos que os voy a decir que no sepáis.

Siguiendo lo leído en el foro desde hace tiempo , pues he ido bloqueado llamadas y no he hablado con nadie, no tengo ganas de más estrés y las explicaciones les sobran, solo quieren que pagues.

También les he pedido la documentación con la carta del foro y su respuesta ha sido que todo está bien.

El TAE que tengo es de un 12 y pico por ciento, y el tin de de un 11,90 . He hablado con algún familiar que es abogado y me dice que esto no es usura.

Que me aconsejáis? Ir ahorrando poco a poco para defenderme más adelante? , porque seguir pagandoles ahora me es imposible, a duras penas llego a fin de mes.

Gracias por este foro , me quita mucho la ansiedad cada vez que os leo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2226
    Me gusta (Recibidos)
    3006

Cetelem

Esa reunificacion la hiciste por Internet?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

Estado
    Me gusta (Dados)
    228
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Hola primero se hizo por internet, luego me llamaron al telefono y luego me enviaron la documentación para que se devolviera por internet si.
    Última edición por xiana; 15/02/2023 a las 19:23

Estado
    Me gusta (Dados)
    2226
    Me gusta (Recibidos)
    3006

Cetelem

Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    Hola se hizo por telefono y luego me enviaron la documentación para que se devolviera por internet si.
    Pues si no puedes pagar no vas a fabricar billetes, no los atiendas y espera tranquilamente a que te demanden, en ese momento podrás defenderte si es necesario.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

Estado
    Me gusta (Dados)
    228
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Gracias Ezquemao , la verdad es un agobio estar así , pero cuando no se puede más no se puede.
    Primero comer y pagar facturas. Y mucha lectura del foro, como digo me tranquiliza bastante.

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1139

Cetelem

Te mando un abrazo. No te desanimes. Cuando recibas los documentos de Cetelem se verá. Bloquea sus llamadas y a Vivir tranquila.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

7. Me gusta xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    228
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Gracias Reverenda, hay dias y dias, se vé que hoy yo tengo el día tonto a parte de que tanto estrés por unos y otros ya me pasa factura hasta hormonal y tengo unos desajustes flipantes.

Tengo como todos aquí algunos juicios ganados, otros en proceso y ahora se juntan estos de Cetelem.
    Por suerte tengo todo bien documentado y guardado incluida la contestación de Cetelem , que como todos dicen que para ellos todo es normal y que todo está bien la salvajada de intereses que nos cobran.

Otro abrazo grande para ti y para todos los angeles de este foro, sois un bálsamo.

Estado
    Número de socio:   3783

Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    612

Cetelem

Como ya te han dicho los compañeros primero es comer y vivir....luego ya cobraran ellos.
    Reclamale la documentacion y ya moveran ficha.
    La verdad es que leer en el foro las experencias de los demas tranquiliza.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

10. Me gusta xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1537

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2503

Cetelem

Animo Xiana, que nadie te amargue la vida, lo que se trata es de pagar lo justo y cuando se pueda, lo primero como bien dices es comer y pagar los gastos básicos, tranquila que de todo se sale.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

12. Me gusta xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1768
    No solo se puede ganar una demanda por usura, que para mí efectivamente esa tae no es usura, sino también por falta de transparencia y otras cláusulas abusivas. Así que prioriza tu supervivencia y espera a que demanden.

14. Me gusta xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.