Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: acuerdo extrajudicial

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3810

    Avatar de Txem
    Fecha de ingreso
    05 may, 20
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    acuerdo extrajudicial

    hola a todos,

    Os presento u acuerdo extrajudicial que me ha hecho una conocida empresa de microcreditos, omito los datos por confidencial, el caso es que me gustaria que opinarais si os parece un buen acuerdo antes de firmarlo.

    "Buenas tardes ;

    Nos ponemos en contacto con Ud. por la reclamación de intereses abusivos recibida.

    Tras analizar su situación, hemos decidido ofrecerle la posibilidad de cerrar un acuerdo extrajudicial, sin tener que acudir a los juzgados y demorar años en el asunto. En este acuerdo se le devolvería el 80% de todas esas cantidades que exceden del principal prestado, en un plazo máximo de 48 horas hábiles una vez se reciba el acuerdo firmado.

    Así pues, xxxx se compromete abonarle a Ud. la cantidad del 80% del total recibido: 367.40 euros.

    TOTAL PRESTADO:2700 EUROS

    TOTAL PAGADO:3159.30 EUROS

    Diferencia a mi favor: 459,30 Euros.

    Si está conforme con la propuesta, puede contestar a este mismo correo electrónico. Posterior a esto, le enviaremos el acuerdo firmado por un apoderado de nuestra empresa a fin de que pueda remitirlo y luego seguir su curso para el pago. En caso de necesitarlo, puede Ud. solicitar que alguien de nuestro departamento legal le llame. Para ello no es necesaria la intervención de su abogado, ya que el acuerdo es entre la mercantil y Ud. mismo.

    A la espera de poder contactar con Ud.

    Muchas gracias.


    En xxxxx a 17 de febrero de 2023"

    Una vez mas os agradezco de antemano vuestras respuestas y gracias una vez mas a este Foro que me esta permitiendo con paciencia y leyendo mucho salir de mi angustiosa situacion.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,225
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    541

    acuerdo extrajudicial

    Qque bien....te devuelven lo pagado de mas?

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3810

    Avatar de Txem
    Fecha de ingreso
    05 may, 20
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    hola,

    No me devuelven la totalidad, solo el 80 % , pero creo que es mejor que iniciar una demanda judicial, entiendo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Cita Iniciado por Txem Ver mensaje
    hola,

    No me devuelven la totalidad, solo el 80 % , pero creo que es mejor que iniciar una demanda judicial, entiendo.
    Si lo ves claro y coincide con tus cuentas, aceptalo. Por 90 euros no te vas a liar ahora a juicios.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    acuerdo extrajudicial

    Vale más pajaro en mano.......
    Ellos saben que tienes la opción de la demanda.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aniuskac
    Fecha de ingreso
    25 nov, 22
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Cita Iniciado por Txem Ver mensaje
    hola a todos,

    Os presento u acuerdo extrajudicial que me ha hecho una conocida empresa de microcreditos, omito los datos por confidencial, el caso es que me gustaria que opinarais si os parece un buen acuerdo antes de firmarlo.

    "Buenas tardes ;

    Nos ponemos en contacto con Ud. por la reclamación de intereses abusivos recibida.

    Tras analizar su situación, hemos decidido ofrecerle la posibilidad de cerrar un acuerdo extrajudicial, sin tener que acudir a los juzgados y demorar años en el asunto. En este acuerdo se le devolvería el 80% de todas esas cantidades que exceden del principal prestado, en un plazo máximo de 48 horas hábiles una vez se reciba el acuerdo firmado.

    Así pues, xxxx se compromete abonarle a Ud. la cantidad del 80% del total recibido: 367.40 euros.

    TOTAL PRESTADO:2700 EUROS

    TOTAL PAGADO:3159.30 EUROS

    Diferencia a mi favor: 459,30 Euros.

    Si está conforme con la propuesta, puede contestar a este mismo correo electrónico. Posterior a esto, le enviaremos el acuerdo firmado por un apoderado de nuestra empresa a fin de que pueda remitirlo y luego seguir su curso para el pago. En caso de necesitarlo, puede Ud. solicitar que alguien de nuestro departamento legal le llame. Para ello no es necesaria la intervención de su abogado, ya que el acuerdo es entre la mercantil y Ud. mismo.

    A la espera de poder contactar con Ud.

    Muchas gracias.


    En xxxxx a 17 de febrero de 2023"

    Una vez mas os agradezco de antemano vuestras respuestas y gracias una vez mas a este Foro que me esta permitiendo con paciencia y leyendo mucho salir de mi angustiosa situacion.
    Enhorabuena,la verdad la diferencia de lo que te deben real a lo que te ofrecen es poco en comparación a lo que tendrías que pagarle a un abogado para que te llevase la reclamación.
    Yo estoy reclamando con una abogada de acusa de manera extrajudicial también lo cobrado de más con Moneyman. Estos que te han llegado al acuerdo son también Moneyman¿
    Un saludo y felicidades.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3810

    Avatar de Txem
    Fecha de ingreso
    05 may, 20
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola..no puedo responder a tu pregunta..pero blanco y en botella....!!
    El tema va despacio..ya os iré contando.
    Un saludo

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3810

    Avatar de Txem
    Fecha de ingreso
    05 may, 20
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola...sigo sin tener noticias de esta empresa, me ofrecieron el acuerdo que os comenté, ya les he contestado aceptando su propuesta..pero no responden.
    Seguiré esperando..
    Un saludo

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Toni023
    Fecha de ingreso
    13 abr, 21
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo creo que es moneyman porque me pusieron lo mismo si le aprietas un poco le sacas todo el dinero,dile que actúen de buena fe y que sean transparentes,y si te cuadran las cantidades adelante ,aunque normalmente te ofrecen a la baja .

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3360

    Avatar de Sonia21
    Fecha de ingreso
    20 jun, 21
    Mensajes
    106
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Te devolvieron el dinero al final?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.