Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fornax compra deuda a cofidis

Estado
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    23

Fornax compra deuda a cofidis

Hola, he recibido éste email de Fornax, por lo que entiendo ha comprado la deuda, nose vosotros me diréis si he entendido bien o no.

anagrama

CENTRAL JURÍDICA LEY S.L.

Más de 20 años de experiencia en asesoría jurídica.

"Estimado/a Sr./Sra..........

Por la presente le notificamos que, con fecha 6 de noviembre de 2020, COFIDIS S.A. y FORNAX CAPITAL LTD, suscribieron un contrato de compraventa de derechos de crédito, en virtud del cual FORNAX CAPITAL LTD, ha pasado a ser el nuevo acreedor del derecho de crédito anteriormente ostentado por COFIDIS S.A. frente a usted en virtud de su deuda con número de contrato 266648604 y con un saldo pendiente a día de hoy de 4092.95 euros.

La sociedad CENTRAL JURIDICA LEY, S.L. ha sido designada como entidad encargada del tratamiento de sus datos personales, con lo cual tendrá acceso a los datos necesarios para llevar a cabo la gestión y recuperación del Crédito.

Hemos tratado de ponernos en contacto con usted mediante el envío de correo ordinario y a través del número de teléfono facilitado durante la formalización de su contrato, para ayudarle a poner solución, pero los intentos han sido infructuosos.

Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros con carácter urgente con el objeto de ayudarle, conocer más acerca de su situación y poder ofrecerle una propuesta con la que usted pueda dar solución a este asunto, paralizando la vía judicial a la que ya se ha dado inicio.

Si desea realizar el pago sin más dilación y evitar que el procedimiento judicial siga su curso, puede realizarlo a la siguiente cuenta corriente aportando los datos necesario para la identificación como nombre completo, DNI o contrato:

- Beneficiario: FORNAX CAPITAL LTD.
    - IBAN: ES19 2100 1669 4302 0037 4878
    - Concepto: "Pago 266648604"; "Pago...... "

Una vez recibido el pago y tras el paso de dos días laborales, se podrá confirmar el mismo y le remitiremos un correo de confirmación con la cancelación de su deuda en referencia al contrato abonado.

En caso de que tenga alguna duda, quiera confirmar alguna información o tenga intención de acordar un pago mensual, le facilitamos los datos de contacto de nuestro despacho:

- Dirección de contacto: fornax-notificaciones@centraljuridicaley.es
    - Teléfono de contacto: 928 38 58 50
    - Whatssapp: 608 86 01 09 // 638 06 37 29 // 669 25 63 23

Horario de atención al cliente:

- Lunes a Jueves: de 9:30 a 20:00 horas
    - Viernes de 9:30 a 16:30 horas

En la confianza de solucionar esta situación con la mayor rapidez, quedamos a su entera disposición.

Les saludamos atentamente.

Como debo proceder?
    Según he leído en el foro, debo esperar a que demanden, no?
    Gracias por los consejos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1767
    Ignorarlos hasta que llegue algo del juzgado, dado el caso te defiendes
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

Estado
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    23
    OK, gracias. Tengo una duda, dado el caso de demanda y tener que acudir al juzgado, el abogado puede acudir en mi persona dándole yo poderes o es obligatorio el personarme yo?

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5892

Fornax compra deuda a cofidis

Los poderes se le dan al procurador, no al abogado. Y normalmente no, no es necesario acudir salvo que interese, la parte contraria pida interrogatorio o algo por el estilo. Pero eso ya te lo dirá el abogado en su momento.

De todos modos no sé qué problema hay. En el juzgado no se comen a las personas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Gracias por la respuesta