Buenas tardes a tod@s.
El pasado año 2022 solicité a Wizink que me enviaran el documento único de movimientos de la tarjeta de wizink desde su contratación, estoy hablando del año 2000, con lo que me respondieron que me enviaban los últimos doce meses y si quería más tenía que pagar 2 euros por extracto un total de 490€. Primero no les estaba pidiendo 245 extractos, les estaba pidiendo un documento único donde vinieran todos los movimientos de la tarjeta, y segundo me parecía una barbaridad tener que pagar casi 500€ para que me envíen dicha información.
Vista la negativa a darme esa información presenté una reclamación al Banco de España el cual me responde dándole la razón a Wizink.
Os subo la respuesta del Banco de España por si os interesa leerla y puede ayudar a alguien.
Al final me dice que tengo que pagar los 490€ para recibir esa información.
Yo flipo.
Gracias.
Un saludo.
Pues si la intención es demandar, si se puede, lo mismo te sale más barato que un abogado presente unas diligencias preliminares solicitando dicha información y que las tengan que presentar en el juzgado... no creo que al juez le pretendan cobrar casi 500€ xD
“Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
HENRY FORD