-
Estado
Más de una hipoteca con cargo a la misma cuenta
Buenos dias y gracias por lo que nos estais enseñando, queria haceros una consulta: Tengo tres hipotecas distintas con cargo a la misma cuenta bancaria en La Caixa, he solicitado un extracto de la cuenta donde vienen reflejados los cargos de las comisiones por retrasos, me han cobrado 84,00 Euros y es imposible ver a cargo de que hipoteca vá la comisión, que hago, solicito la devolución del total de las comisiones o tengo que reclamarlas hipoteca por hipoteca, en el segundo caso: ¿que y como pido al banco el desglose de comisiones/hipotecas?
Gracias amigos.
-
Estado
Bienvenido enor:
Tienes que pedir el desglose de lo pagado en cada hipoteca, por separado y siempre mediante carta certificada con acuse de recibo al SAC de tu entidad, nunca a la oficina.
Una carta por cada hipoteca.
En la parte superior de tu pantalla hay un recuadro color ocre, en el que hay unos enlaces de obligada lectura, donde se explica el procedimiento de reclamación paso a paso y donde también hay enlaces a las cartas tipo que tenemos preparadas para solicitar toda esa información.
Esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros.
Bienvenido y un saludo
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
"CUADRO DE AMORTIZACIÓN" de cada una de las hipos, por separado.
INSISTO (se ha dicho en mil hilos) ¿Para qué queréis el extracto de la cuenta, si lo que queréis saber es "CUÁNTO" lleváis pagado de la hipoteca?
OTRA COSA: Si hubieras leído más, antes de lanzarte a reclamar, ahora no tendrías el lío que tienes (toda la info mezclada) SE PIDE TODO POR SEPARADO.
¡A empezar otra vez!