-
Estado
Reclamaciones extrajudiciales
Buenas,como comenté en su día, tenía microprestamos que hasta hace poco debía pero por suerte ya no.El caso es que a una conocida empresa cuando aún le debía les hice una reclamación y hace poco cuando ya ni pensé que me contestarían,lo hicieron y llegamos a un buen acuerdo.Animada al ver esto empecé a reclamar a todas las empresas con las que he tenido préstamos(7 en total) mi sorpresa que 3 de ellas,encima a las últimas que he reclamado, enseguida contestaron y con acuerdo pero con los que no hay tu tía es con Vivus y mykredit,por más que insisto Vivus no me manda nada y dicen que todo es legal y en el caso de mykredit si que me han mandado la documentación pero dicen que todo es legal y que sus intereses están en la normalidad de la asociación de microcréditos.En fin...no sé cómo insistir,como proseguir,no sé si olvidarme del tema ya que por lo menos Gracias a Dios ya no debo y algo he recuperado o seguir Como sea.Me da rabia porque si lo hubiesen puesto tan fácil cómo los demás era un buen pellizco que me tenían que pagar y él que aún ni de ha mencionado a la reclamación es QB.
-
Estado
- Número de socio: 1537
Reclamaciones extrajudiciales
Sólo te quedaría la reclamación via judicial, pero tendrás que valorar lo que te costaría y lo que recuperarias o no, porque ya depende del juez de turno.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk