Última edición por Delvior; 06/07/2012 a las 13:48
Ja ja ja, nos piden hacernos cómplices de sus trampas, increíble...![]()
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
deberias de haber tapado también la cantidad que debes,creo yo,...
Si, es una carta tipo que están enviando a todo el mundo.
Es otro intento burdo de estos impresentables, para que reconozcas una cantidad, así ya tienen otra cosa a la que agarrarse, porque con lo que tienen lo tienen muy crudo para poder cobrar.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia
Lo que mas me gusta de la carta es el final: Agradeciendo de antemano su colaboracion, reciba un cordial saludo
Pues yo también he recibido carta de los chorifures para indicarme, QUE YA NO ME AVISAN MÁS QUE O REGULARIZO MI SITUACIÓN O VAN A JUICIO SIN MÁS AVISOS. Lo mejor de todo es que la supuesta deuda ha bajado en casi 30 euros con respecto a la carta del mes pasado, por lo que he deducido que si continuo así unos añitos lo mismo me quito de encima la deuda entera.
Te quedas a cuadros, ¿que les pasará a estas criaturicas por la cabeza para no atinar ni con lo que les debes?.
Anda que da la risa, yo tambien he recido hoy su extracto mensual y el mes pasado les debia 286,44, en el de este mes 266, 74, amen de otros descontroles en fichero y llevan 3 extractos diciendome que van a iniciar acciones judiciales, pasaran otros tres extractos mas con el ya, pero estoy esperando a collecta, en cuanto llegue la de collecta con aviso de acciones judiciales, me voy al juzgado y que salga el sol por donde quiera
Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.
Al juzgado miacoso?. Vas a denunciar el acoso? (valga la redundancia).