No el acoso no que devuielvan loo que es mio y que me dejen en paz, que no quiero saber nada de ellos
No el acoso no que devuielvan loo que es mio y que me dejen en paz, que no quiero saber nada de ellos
Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.
Pues yo si estoy calentito con lo del acoso y la denuncia en la policia, no se como irá de bien el tema, pero tengo la sensación de que debe ser mano de santo.
Como te dieje ayer hace un tiempo que no tengo llamadas ni de collecta ni de chirifur, la razón? ni pajolera, allá ellos, me da por las narices, el bde ha empezado la tramitatión de mi expediente y si se ponen bordes y como te he dicho a la siguiente denuncio al juzgado sin más contemplaciones, que debo? que lo diga el juez, que no debo, que lo diga tambien, asumo el riesgo, pero no ya estoy hasta el moño de uqe se rian de mi
Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.
La virgen!!!! qué cutres!!!!!!!!!!!
Yo estoy indignadisima porque los supuestos/as abogados/as no me duran ni un minuto!!!. Me quedo como a medias... y eso no le gusta a nadie.
Ayer a las 22:00 h me llama una supuesta abogada diciendome que si no pagaba hoy me demandaban y me tocaria pagar el total de la deuda que dicen mantengo con ellos + costas + intereses.
Yo digo: Ademas de presunta abogada eres visionaria?
Me dice: yo sé de leyes y usted no. pi, pi, pi, pi ,pi
chic@s ya no me dejan divertirme como antes!
Besos
El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia
Limpiate el culo con esas cartas y se las devuelves diciendo: esto es lo que debo, una mie....da como un castillo,que ya no sabeis ni sumar.
la paciencia es la madre de la ciencia
Ami me llama hoy un tipo de Cb pero con acento latino, cosa que me extraño porque ya me llaman personas Española y poco (me llaman hoy sabado) Le respondo al nota, oye llamarme por favor en dias laborales que hoy estamos de fin de semana y estoy en tiempo de ocio y me como si le digo cualquier cosa, sigue con su tonteria, elevo el tono a nivel volumen de sonido XD, REPITO QUE ME LLAMEN EN DIAS LABORALES ¿ENTIENDE USTED CASTELLANO? cuelga xD
era tan pobre que no tenía más que dinero