-
Estado

Iniciado por
Anele
Tranquila, siempre hay ángeles que ayudan.
Mucha suerte!!!!!!
Agradezco enormemente que alguien haya abonado las dos cuotas de suscripción.
Solo pido que se me permita abonarle una de ellas a esta persona, y si prefiere continuar en el anonimato, que se me permita dar los 22 euros para mantenimiento del foro.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
Anele,
Isa7 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Demanda de VIVUS

Iniciado por
nafermen
Agradezco enormemente que alguien haya abonado las dos cuotas de suscripción.
Solo pido que se me permita abonarle una de ellas a esta persona, y si prefiere continuar en el anonimato, que se me permita dar los 22 euros para mantenimiento del foro.
Si estás en dificultades incluso para lo esencial que es comer, no tienes que preocuparte de pagar nada.... Procura que no te falte lo esencial..
Yo revisaré tu demanda y te haré el escrito
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
¿ Me podéis decir por favor como envío un mensaje privado ?
Porque no encuentro la opción
-
Estado
- Número de socio: 1620
Demanda de VIVUS
Están desactivados. Simplemente, no se pueden enviar privados.
-
Estado
- Número de socio: 902
No tenemos mensajes privados.
Lo que tienes que hacer como te dice mi compañera....guardarte los 22€ para lo esencial del día a día.
Y enviarme a secretaria lo que te he pedido.
NO TE PREOCUPES POR NADA MAS!!!! OK?
Maribelica te revisa tu demanda y ella hará las alegaciones.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Demanda de VIVUS

Iniciado por
nafermen
Ya, pero es un argumento pueril, y la medida no soluciona el problema de la participación.
Incluso la antiguedad puede conseguirse sin participación, o llevar X tiempo registrado, padecer un problema legal, recibir ayuda y olvidarse del foro...
El cobrar o asociarse me parece lógico y útil... Pero lo de la antiguedad, no lo veo.
No garantiza su participacion pero sí garantiza ser socio por dos años.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 2534
Lo principal son, primero tus necesidades básicas, eso jamás debes descuidarlo. Luego defenderte de estos usureros, así que ve colgando la demanda tapando datos personales y de terceros.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Vaya por delante que agradezco enormemente la ayuda dada.
El querer compensar, al menos en parte, la bondad de la persona que ha pagado las dos cuotas de manera altruista, es por una cuestión de dignidad y principios.
Desde hace muchos años he tenido que aceptar una caridad desde arriba, no transversal. La condescendencia de las trabajadoras sociales de turno, las injerencias en mi vida de aquellas personas que daban X y esperaban x+2... Mi vida dejo de ser mía, y la única conexión que me quedaba con mi autonomía, era lo que me había llevado a la situación en la que me encontraba, las deudas y la obligación de pagarlas.
Agradezco de corazón que hagáis uso de la empatía y comprendáis mi situación. Pero os pido también por favor, que entendáis que tengo la necesidad de al menos, dar hasta donde pueda económicamente, ya que de otro modo me hace sentir mal.
Pese a tener enormes dificultades económicas, siempre he intentado no volverme una "ameba", he sido prostituta, he limpiado escaleras, he sido barrendera incluso llegue a ser docente 
Permitidme compensar de alguna manera.
Gracias
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 2534

Iniciado por
nafermen
El querer compensar, al menos en parte, la bondad de la persona que ha pagado las dos cuotas de manera altruista, es por una cuestión de dignidad y principios.
Desde hace muchos años he tenido que aceptar una caridad desde arriba, no transversal. La condescendencia de las trabajadoras sociales de turno, las injerencias en mi vida de aquellas personas que daban X y esperaban x+2... Mi vida dejo de ser mía, y la única conexión que me quedaba con mi autonomía, era lo que me había llevado a la situación en la que me encontraba, las deudas y la obligación de pagarlas.
Agradezco de corazón que hagáis uso de la empatía y comprendáis mi situación. Pero os pido también por favor, que entendáis que tengo la necesidad de al menos, dar hasta donde pueda económicamente, ya que de otro modo me hace sentir mal.
Pese a tener enormes dificultades económicas, siempre he intentado no volverme una "ameba", he sido prostituta, he limpiado escaleras, he sido barrendera incluso llegue a ser docente
Gracias
Vete escribiendo como te indican a secretaría.acusa@gmail.com y te indicaran la manera de proceder.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
nafermen
Gracias
Tranquila...ya llegará el momento que lo hagas.
Ahora ya te he dado de alta....y a seguir luchando!!!!