-
Estado
- Número de socio: 1438
Demanda de VIVUS
Hoy es 8 de Marzo. Dia de la mujer..
Las personas, mujeres y hombres, nos pasamos la vida luchando, por uno u otros motivos. Pero si que es cierto que hay personas, mujeres, en este caso tú, que veo que has pasado lo tuyo y más.
En fin. Hay que seguir luchando. 
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 2494
Mucho animo y tranquila que saldras de toda esta situacion
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
nafermen indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2201
Mucho animo y tranquila estas en buenas manos hay buena gente en este foro
-
Estado
- Número de socio: 3533
Demanda de VIVUS
Tranquila. Todo a su tiempo. La persona que te ha ayudado lo ha hecho con mucho cariño. Ahora toca defenderse. Aquí nos tienes.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
nafermen indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
nafermen
Entiendo que se pida una contraprestación a cambio de la ayuda, pero en mi caso no puedo.
Vivo en la España vaciada, en una casa medio en ruinas, auxiliada por los servicios sociales, con deudas de luz y agua, y con una hija.
Y esperando el IMV.
Lo de la antiguedad no logro entenderlo. Una antiguedad de tres meses, pero si eres una persona que no te dedicas al mundo legal, o trabajas en banca... ¿porque buscarias un foro antiusura?
Lo logico es dar con el foro cuando existe algo que te lleve a buscar solución. Y te registras en ese momento.
Preveer con tres meses que te va a llegar una demanda...
En cualquier caso gracias.
Buenos días. En primer lugar tranquila porque todo saldrá bien.
Lo primero lee muchisimo el foro pensaras que te lo decimos por decir .. pero mientras vas leyendo vas comprendiendo que se puede y que legalmente hay cosas que no son .... Por lo del tema del foro .. entiendo que estés apurada económicamente, yo también. No llevo ni un mes registrada, pero creeme que en cobrar me haré. Claro que has llegado a este foro por desesperación y buscando ayuda ... Pero para poder recibir una ayuda debes primero estar tranquila, y yo me calmé mucho leyendo... A veces la ignorancia es lo que no hace tener miedo, ya sabes el miedo a lo desconocido. Tienes tus derechos y obligaciones obviamente. Devolver lo prestado, pero primero tu familia y tus vida y pagarás cuando puedas poco a poco.
Piensa también que la gente que está ayudando en el foro lo hace gratuitamente ... Y se han dado casos que la gente entra soluciona sus problemas y se va.. que esto es libre, pero al final si ponemos un granito de arena conseguimos que este foro siga vivo para los que vendrán como tú o en peores condiciones. Creeme que no te vas a arrepentir. Y si no quieres o no puedes, pues tranquila porque ya leyendo por aquí e interactuando un poco lograrás entender y priorizar para poder salir.
Mucho ánimo
Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo

-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
nafermen
Vaya por delante que agradezco enormemente la ayuda dada.
El querer compensar, al menos en parte, la bondad de la persona que ha pagado las dos cuotas de manera altruista, es por una cuestión de dignidad y principios.
Desde hace muchos años he tenido que aceptar una caridad desde arriba, no transversal. La condescendencia de las trabajadoras sociales de turno, las injerencias en mi vida de aquellas personas que daban X y esperaban x+2... Mi vida dejo de ser mía, y la única conexión que me quedaba con mi autonomía, era lo que me había llevado a la situación en la que me encontraba, las deudas y la obligación de pagarlas.
Agradezco de corazón que hagáis uso de la empatía y comprendáis mi situación. Pero os pido también por favor, que entendáis que tengo la necesidad de al menos, dar hasta donde pueda económicamente, ya que de otro modo me hace sentir mal.
Pese a tener enormes dificultades económicas, siempre he intentado no volverme una "ameba", he sido prostituta, he limpiado escaleras, he sido barrendera incluso llegue a ser docente
Permitidme compensar de alguna manera.
Gracias
Leyendo y leyendo me he topado con que te han ayudado cielo... Ves como este foro merece la pena. Ya has sufrido mucho y te toca relajarte. Bienvenida y aquí lo primero que se te va a pedir es que te mejores poco a poco y te priorices que el dinero no se pinta, guarda ese dinero y compra comidita para ti y tu peque, siéntate respira y piensa que no estás sola. Un abrazo enorme y muchisimo ánimo corazón.
Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo

-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1438
Demanda de VIVUS
Nafermen.... Mira tu correo.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3533
Demanda de VIVUS
Suerte!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 3729
Mucha suerte!!! Estás en buenas manos!!
-
Estado
- Número de socio: 3235