Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Monitorio

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1

Monitorio

Buenas tardes.
    Hace alrededor de un mes que recibi un monitorio (mañana se cumplen los 20 dias para pagar.
    La cantidad es de unos 560 Euros y no me opuse porque se que es justo que tenga que pagar eso (errores idiotas de juventud por unas facturas de movil mas terminal).
    El caso es que no puedo pagarlo a tiempo y se que si no lo hago tengo un "recargo" del 30%.
    Mis preguntas son.

Que pasara a partir de que se pase el plazo porque no tengo nomina ni nada a mi nombre?

Podría hacer esos pagos en el numero de cuenta que me vino en la documentación

Que documentación me tiene que venir del juzgado y cuanto podre tardar en recibirla?

Ahora mismo estoy sin trabajo(aunque buscando), pero podria pagar unos 20 euros al mes (alguno puede que un poco mas) ya que no tengo gastos al vivir con mi padre.
    Si consiguiese el dinero total antes poder pagarlo a poquito, lo ingresaria en ese numero de cuenta, no?
    Tambien me gustaria saber si esa deuda puede ir aumentando en el tiempo y cuanto podria ser.

Os llevo leyendo desde que me llego lo del monitorio pero necesitaba desahogarme porque a medida que se acercaba la fecha limite estoy muy nerviosa y casi sin poder comer.

Muchas gracias de antemano.
    Última edición por Anele; 09/03/2023 a las 18:37

Estado
    Número de socio:   2031

Me gusta (Dados)
    368
    Me gusta (Recibidos)
    863
    Para llegar al tema embargos tienen que solicitar ejecución de titulos judiciales, eso puede tardar, no me preguntes cuanto, porque cada caso es diferente, mi consejo es que vayas ingresando lo que puedas en la cuenta de consignación del juzgado e igual acabas de pagar antes de que inicien la ejecución.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Dana71 Ver mensaje
    Para llegar al tema embargos tienen que solicitar ejecución de titulos judiciales, eso puede tardar, no me preguntes cuanto, porque cada caso es diferente, mi consejo es que vayas ingresando lo que puedas en la cuenta de consignación del juzgado e igual acabas de pagar antes de que inicien la ejecución.
    Muchas gracias por la respuesta.
    La cuenta es la misma que viene en el monitorio? Y,en caso de que no me diese tiempo, el porcentaje de retraso que tendría que pagar que es un 2% diario?
    Unos 15 euros es el porcentaje de 560.

Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    si no estas segura de a que cuenta tienes que hacer los ingresos, acercate al juzgado con la documentacion que tienes y pides la cuenta de consignacion que este destinada a tu numero de expediente en esa es donde tienes que hacer los ingresos
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

5. Me gusta megamix indicó/indicaron que le/s gusta esto.