-
Estado
Juicios y Denuncias
Hola. He recibido el primer juicio de Primera Instancia hoy, lógicamente voy a solucionarlo lo más rápido posible sin embargo yo tengo un viaje en un par de meses y no sé si tener este pendiente en el juzgado no me deje salir del país, o si haya algún problema cuando quiera ingresar de nuevo.
También quisiera saber si me llegan denuncias de Juzgado de Primera Instancia o cualquier cosa mientras no estoy en el país (me voy a vivir a otro país no es la Union Europea) que me pasa si no asisto o no me entero porque no estoy en el pais?
-
Estado
- Número de socio: 451
Juicios y Denuncias
Pues según el programa aduanas en cuanto pongas un pie en cualquier aeropuerto de España, gracias a un sistema de reconocimiento facial, se activará un protocolo que hará que seas inminentemente retenido por no haber abonado tus deudas por moroso.
En dicho proceso si de buena voluntad pagas lo que debes,la Benemérita te dejará pasar, de no hacerlo serías deportado a las Urdes..
Esto en caso de conseguir salir del país.
Si intentas salir de España siendo moroso y te interceptan, hasta que no pagues olvídate de viaje, eso sí el viaje a Alcalameco no te lo quita nadie.
Y esto es lo que puede pasar. Un saludo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Yo ya había viajado fuera del país con las deudas y nunca tuve problema. No sé ahora por ese problema con juzgados sin embargo lo estoy solucionando y aún no es mi viaje. Mi mayor preocupación es cuando me vaya del país y me llegue citación o juzgado de primera instancia de algun otro microcrédito y yo no esté aquí. Cuando vuelva a España tendre problema para renovar mo DNI o me haran algo en el aeropuerto?
-
Estado
- Número de socio: 1620
Juicios y Denuncias
Pero qué barbaridad por dios. En España deber dinero no es un delito. Sacaros eso de la cabeza. Ni te van a detener, ni vas a tener problema alguno para salir o entrar al pais ni, por supuesto, problema ninguno para renovar el DNI o el pasaporte. Insisto: DEBER DINERO EN ESPAÑA NO ES UN DELITO. Por eso se juzga en los juzgados de lo civil.
El comentario de Melocotón, evidentemente, era irónico.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 451
Juicios y Denuncias
Exacto mi comentario era modo irónico, como dice el compañero Efecarrasco.
De vez en cuando sale mi vena humorista.
Vas a salir y entrar sin problemas, la Guardia civil está para otros menesteres en los aeropuertos, pero por deber dinero no te van hacer nada.
También es cierto que no sabemos que puede ocurrir de verdad, solo podemos expecular y todo depende de los acreedores y del juzgado.
Un saludo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
-
Estado
Mientras no estes en busqueda y captura por deber dinero....
Seamos realistas, los grandes saquedores de este pais entran y salen cuando quieren, nos van a retener por deber cuatro duros ???