Iniciado por
ttmelgi
Hola buenas tardes os planteo mi situación haber si me sabeis decir algo, de momento estoy cobrando una pension por incapacidad de casi 1800 euros aunque posiblemente si el problema oncologico sigue bien posiblemente me incorpore a trabajar a final de año, aunque para los efectos de mi pregunta es lo mismo. Sobre mi pensión tengo un embargo de familia de 413 euros mensuales, y tengo varias deudas del negocio que cerre en el año 2008 que me suelen ir mandando embargos a la cuenta corriente, que logicamente mantengo sin un solo euro para que se lleven centimos simplemente, ademas tengo varias deudas de microcreditos que solicite cuando empece con la enfermedad y que he tenido que dejar de pagar por que se me hacian insostenibles, y seguramente acaben en juzgado y en embargo.
Mi pregunta es: Del restante que me queda de lo que cobro me pueden embargar algo o con lo que me embargan de familia ya cubre lo maximo embargable?
Yo he mirado en la calculadora de embargos de hacienda y aproximadamente me pueden embargar sobre lo que cobro unos 200 euros, lo que no se es si cuentan lo que ya me ambrgan de familia o descuentan ese importe y embargan a partir del resto.
Perdon por el rollo y muchas gracias