-
Estado
- Número de socio: 451
C2 Juicio verbal mykredit

Iniciado por
luc_albo
Archivo adjunto 59223Archivo adjunto 59224
Me ha llegado la sentencia, os la subo.
Actualmente no dispongo de todo ese dinero para pagarlo a tocateja. Puedo solicitar alguna cosa para pagarlo mensualmente? Gracias
Lamentablemente no, puedes pedir una cuenta de consignación al juzgado e ir haciendo aportaciones hasta que presenten ellos la solicitud de embargo.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
Y cuando ejecuten la orden de embargo me embargan la diferencia que falta por pagar o todo entero? Me preocupa que me embarguen mi medio de transporte, tema nómina he leido y no me preocupa tanto
-
Estado
- Número de socio: 3783
Vaya ..le han dado la razon a ellos
Si tienes nomina se acogeran a eso
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
Rosella
Vaya ..le han dado la razon a ellos
Si tienes nomina se acogeran a eso
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
No.. No en todo
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1537
Cuando ejecuten la orden de ebargo, será por la diferencia de lo pagado, guarda bien todos los pagos que hagas, y pide la cuenta de consignación en el juzgado, no lo ingreses a nadie más, y tranquilo que solo quieren efectivo no les iinteresan coches ni motos.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
Esa era mi duda si embargarian mi moto antes que nomina o cuenta. Y mi otra duda que embargan antes: la nómina o la cuenta?
-
Estado
- Número de socio: 451
La cuenta... Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
De acuerdo gracias por vuestros mensajes! Tengo una última duda
Si yo por lo que he entendido tengo 20 dias para pagar, si voy pagando de a poco y pasan esos días y no me han solicitado embargo, y llego a los 1500 que he de pagar, se me acumula algún interes?
Y si yo voy pagando, y llego a 1000€ y se solicita embargo, solo se me restarian esos 500€ que falta por lo que tengo entendido? Gracias!
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
luc_albo
De acuerdo gracias por vuestros mensajes! Tengo una última duda
Si yo por lo que he entendido tengo 20 dias para pagar, si voy pagando de a poco y pasan esos días y no me han solicitado embargo, y llego a los 1500 que he de pagar, se me acumula algún interes?
Y si yo voy pagando, y llego a 1000€ y se solicita embargo, solo se me restarian esos 500€ que falta por lo que tengo entendido? Gracias!
Asi es
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Existe un orden de prelación en los embargos en el art. 592 de la LEC:
1.º Dinero o cuentas corrientes de cualquier clase.
2.º Créditos y derechos realizables en el acto o a corto plazo, y títulos, valores u otros instrumentos financieros admitidos a negociación en un mercado secundario oficial de valores.
3.º Joyas y objetos de arte.
4.º Rentas en dinero, cualquiera que sea su origen y la razón de su devengo.
5.º Intereses, rentas y frutos de toda especie.
6.º Bienes muebles o semovientes, acciones, títulos o valores no admitidos a cotización oficial y participaciones sociales.
7.º Bienes inmuebles.
8.º Sueldos, salarios, pensiones e ingresos procedentes de actividades profesionales y mercantiles autónomas.
9.º Créditos, derechos y valores realizables a medio y largo plazo.
NO obstante este orden, se procura no embargar vehículos, porque (entre otras cosas) son un dolor de cabeza, y salvo que sean un Mercedes o una Harley del año pasado, el precio que se saca en una subasta (si es que se llega a vender) no justifica todos los gastos que hay que hacer para verificarls.
Además, como bien te dicen, no les interesan los coches porque si no se venden... qué hacen con él?
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.