20230317_172651.jpg
Hasta aqui llega el escrito espero que se pueda leer bien
Tengo dudas de los importes que me pide en la carta y luego me reclama judicialmente son importes diferentes, luego hasta donde yo se la empresa Kredito24 quebró aunque supongo que eso dara igual ya que esta ha adquirido los derechos de la deuda parece ser,muestran una cuenta bancaria de la cual no me suena haber tenido, el minicredito ni me acuerdo si lo pedi sinceramente,con tanto escrito no se que pensar me tiene un poco preocupado la verdad, espero vuestra respuesta, muchas gracias.
Última edición por Mngx84; 17/03/2023 a las 19:28
Ellos también tienen dudas porque se han inventado esas cuentas. Tranquilo.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
no digo que se la hayan inventado tampoco que podria ser verdad tb, pero tambien el interes 3200% me parece una locura.
Por eso lo digo. No te compliques.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Buscando en los emails, tengo este que mande el dia 19/04/2018, tengo 2 cosas que puntualizar, si les conteste directamente al la empresa de microcreditos diciendoles que les habia pagado es que les pague seguro, y otra, el numero de cuenta que figura aqui, que supuestamente es al que me ingresaron la cantidad es diferente al escrito de acusacion, aparte de que el ingreso que me hicieron supuestamente fue de 495 y no 500 como figura en el escrito,, aunque yo no aporto pruebas en el correo, ni se que banco es el que tenia en ese momento, pero aqui algo no me cuadra.
Buenas tardes, he pagado via transferencia, la deuda que contraia con vosotros, a efectos de saldarla, y me mandan un sms en el que dice lo siguiente;
LA DEMORA EN LA DEVOLUCION DE SU CREDITO HA GENERADO 148,50 € DE INTERESES. LLAME 911436016 Y AMPLIE PLAZO DEVOLUCION 30 DIAS 198,00 € Y PARALIZAR INTERESES
Deacuerdo al contrato firmado al acogerme al préstamo, y según vuestro artículo dentro del artículo 11 Penalización por mora, en su apartado 11.4 especifica esto,
11.4 Cualquier cantidad pagada por el prestatario será imputada de acuerdo a la siguiente
prelación: primero, a los costes de recuperación o gestión de la deuda, segundo, a los
honorarios, tercero, a la cantidad prestada y, cuarto, a la penalidad por mora.
Si ya he pagado la deuda con todos sus intereses, costes añadidos por la mora en el pago, más el importe pedido,
…¿en base a que se han añadido intereses una vez pagado y saldado la deuda?
espero vuestra respuesta,
El 19 abr. 2018 7:57 a. m., escribió:
TU PRÉSTAMO VENCIÓ HACE 9 DÍAS
Hola Domingo
Ya han pasado 9 días desde la fecha de vencimiento de tu préstamo y todavía no hemos recibido el pago. Por ello, nos vemos obligados a cobrarte unos intereses de demora del 30% sobre el capital principal concedido, de conformidad con las condiciones generales del contrato.
Hasta el momento tu DEUDA asciende a 806.75€
SIGUIENTE PASO: AUMENTO DE LA TASA DE INTERÉS
Si en los próximos 3 días no recibimos el pago de la cantidad señalada anteriormente, nos veremos obligados a aumentar el interés por impago al 40% de la cantidad principal.
De acuerdo con las condiciones generales del contrato, si no llevas a cabo alguna de las dos opciones que le ofrecemos, tu deuda pasará a ser tramitada por una AGENCIA DE RECOBRO. Adicionalmente, tu nombre será incluido en EL LISTADO DE PERSONAS MOROSAS, lo que conlleva graves consecuencias negativas, tales como la imposibilidad de volver a recibir préstamos o cualquier otro tipo de financiación.
OPCIÓN 1: DEVOLUCIÓN DEL PRÉSTAMO
Para efectuar la devolución de la cantidad adeudada, por favor, realiza un ingreso directo a través de Trustly (método de pago online instantáneo) desde tu cuenta de usuario en , o realiza una transferencia a nuestra cuenta bancaria, indicada más abajo.
El pago deberá ser realizado desde cualquier cuenta bancaria dentro de los PRÓXIMOS DOS DÍAS.
En el caso de que optes por hacer una transferencia, ten en cuenta que ésta, debido a la operativa bancaria, puede tardar entre 24 y 48 horas en realizarse, y el dinero debe estar en nuestra cuenta dentro de las próximas 48 horas.
En el concepto de la transferencia, no olvide incluir el código de identificación del préstamo (UUID) y su DNI, separados por un punto.
Concepto:
Puedes devolver el préstamo a través de tu cuenta de usuario haciendo click en el siguiente enlace:
Devolución del préstamo
Información actual:Cuenta:
Cantidad concedida: 495.00€
Intereses de demora: 148.50€
Total: 806.75€
OPCIÓN 2: PROLONGACIÓN
En el caso de que tu situación financiera no te permita hacer frente al importe total de la deuda, te ofrecemos la posibilidad de prolongar el préstamo.
Para ello, es necesario que ingreses la cantidad adicional correspondiente, en el plazo máximo de 48 HORAS mediante el pago online instantáneo a través de Trustly, o mediante transferencia a nuestra cuenta bancaria, indicando el número de días que deseas prolongar.
Por favor, no olvides incluir en el concepto de la transferencia el código de identificación del préstamo (UUID), tu DNI y el número de días que deseas prolongar separados de un punto.
Ejemplo de prolongación de 15 días: Código de identificación de préstamo.DNI.
Prolongación:
7 días:18% sobre cantidad concedida
15 días:23% sobre la cantidad concedida
30 días:40% sobre la cantidad concedida
Para prolongar el préstamo desde tu cuenta de usuario accede al siguiente enlace:
Prolongación del préstamo
Opción 3: PAGO PARCIAL + PROLONGACIÓN DEL PRÉSTAMO
Te ofrecemos también la opción de que hagas un pago parcial y lo combines con una prolongación, si crees que no puedes devolver el importe total en la fecha de vencimiento. De esta forma, los honorarios de prolongación sólo se calcularán sobre el capital prestado.
Ejemplo de pago parcial + prolongación de 30 días: Código de identificación de préstamo.DNI.
Para hacer un pago parcial + prolongación el préstamo desde tu cuenta de usuario accede al siguiente enlace:
Pago parcial del préstamo
Paga o realiza una prolongación para evitar intereses de demora
Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al Estamos para resolverte las dudas.
Saludos,
Tu equipo de Kredito24
Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 19/03/2023 a las 20:12
Esos emails no sirven ahora..
Lo que si serviria es que me dijeras cuanto te prestaron y cuanto pagaste. Tambien si tienes los justificantes de los pagos.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.