-
Estado
Por dejarlo pasar... deuda con microcredito
Os cuento un poco por si puedo ayudar a alguien con mi experiencia, y que no haga lo que yo hice por miedo, desconocimiento y sobre todo porque en ese momento estaba separándome del padre de mis hijos y mi cabeza ya no daba para mas.
Pedí junto a mi ex (pero a mi nombre) un préstamo rápido, no recuerdo si vivus, allá por 2018, unos 500e, de los cuales no pague nada, porque la movida en casa era bastante complicada y no nos poníamos de acuerdo. Total en 2019 me llega una carta del juzgado que tengo diez días bla bla y me reclaman de los 500e que me prestaron 985e mas costas... Yo pase de todo, literal, dije venga que si, y mira que llevaba años por aquí leyendo etc., pues nada, como estaba en mis historias, se dicto sentencia sin defenderme, y acabe pagando los 985e mas costas que se me pusieron si no recuerdo mal en unos 1100 mas o menos, todo ello a base de barridos de cuentas, embargos en la nomina, devolución de hacienda... todo ello con dos niños a mi cargo, monoparental y cobrando media jornada... un caos!!. Os digo esto a todos los que os llegan cartas del juzgado que luchéis, que estáis aquí y tenéis la info al alcance de la mano, asociaros!! yo lo hice hoy porque voy justa, mucho pero me esta esperando una demanda y esta será bastante mas gorda que la de hace años...y no quiero volver a pasar por lo que pase, quiero devolver lo justo, no que me roben en mi cara.
Así que ánimos!! de todo se sale si tenemos la mente centrada y este maravilloso foro detrás. saludos!!
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
IMG,
Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Servirá de ayuda tu experiencia. A muchos les llega los temas judiciales en malos momentos personales y pasan del tema y luego vienen las consecuencias
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Lo mejor cuando llegan cosas del juzgado es luchar hasta el final aunque perdamos, pero y si y si..
Un saludo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Siii hay que luchar y pagar lo justo
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk