-
Estado
- Número de socio: 3657
Ánimo y sin miedos, todos nos identificamos con tu situación y a todos el foro nos ha abierto los ojos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Jvh9 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Buenos días, llevo muchísimo tiempo sin pasarme por aquí, mi salud física y mental ha empeorado muchísimo y no me veía capaz de seguir luchando contra esto... He ignorado llamadas y correos y siento que ya no puedo más, llevo meses intentando guardar un mínimo de dinero para poder asociarme o incluso saldar una deuda de 38 euros con klarna... Me está siendo súper difícil vivir el dia a día, afrontar los pagos del alquiler con una niña pequeña y sola... Creo que voy cuesta abajo, mis padres no pueden ayudarme económicamente y obvio que quiero pagar, pero no puedo, ya han pasado casi 6 meses del vencimiento de la deuda y comienzan con los correos de notificacion prejudicial de osmar ( vivus) yo no puedo pagar todo de golpe pero tampoco creo que pueda pagar los costos del juzgado más la deuda como dicen en el correo, que al principio me parecían inofensivos, pero este me ha dado un poco más de respeto.. algún consejo por favor, aún no puedo asociarme, podría adjuntar perfectamente una captura de mi cuenta que está en negativos y solo cobro 950 euros ?? de verdad que no es que no quiera, esque se me hace imposible
Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo

-
Estado
- Número de socio: 3533
Préstamo vencido
No adelantes acontecimientos. Ese correo es para que te pongas nerviosa. Yo tengo un montón. Cuando te llegue algo del juzgado, si llega, nos lo cuentas. Un abrazo.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 1537
Préstamo vencido
Animo, sigue con tu dia a dia que no es poco.
Ten en cuenta que si te llega alguna demanda y la pierdes nada te van a poder quitar.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3580
Préstamo vencido
Si tienes tarjeta asociada pide que la anulen por robo por si acaso te hacen cargos.
Todos estamos en esto no te preocupes va saliendo el sol.
Lo primero comer agua luz hipoteca si hay,
Yo de cofidis me dijo una vez que no comiese pero le pagase y fue tal la ansiedad que casi me da algo.
Luego conocí el foro y ya empecé a ignorarles.
A día de hoy me han demandado money mán que bueno ganamos y lc por Carrefour que el juez estimó que sólo pagar lo prestado.
Te quiero decir que no te agobies muchas veces es mejor .
Se que es muy difícil a mi la cabeza me juega malas pasadas pero hay que pensar en positivo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk