-
Estado
Posible acuerdo Bulnes con origen OkMoney
Buenos días,
Estoy con ganas de acabar con todos esto y pagar lo que me han dejado y he hablado con Procobro y me ofrecen una quita. os envío la foto del mail para que opinéis si debería hacerlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
Anamol
Buenos días,
Estoy con ganas de acabar con todos esto y pagar lo que me han dejado y he hablado con Procobro y me ofrecen una quita. os envío la foto del mail para que opinéis si debería hacerlo

-
Estado
Yo cuando he llegado a un acuerdo de esos he exigido una carta con sello y firma en el que expresen el num de préstamo, que una vez pagado se comprometen a nada más que pedir, que enviaran certificado deuda cero y sacar de ficheros de solvencia patrimonial.
-
Estado

Iniciado por
Lukario2023
Yo cuando he llegado a un acuerdo de esos he exigido una carta con sello y firma en el que expresen el num de préstamo, que una vez pagado se comprometen a nada más que pedir, que enviaran certificado deuda cero y sacar de ficheros de solvencia patrimonial.
muchas gracias por tu respuesta!! Le he pedido lo que me has dicho y estoy a la espera de recibirlo.
un saludo
-
Estado
Cuando te contesten dinos que tal....
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
Rosella
Cuando te contesten dinos que tal....
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Ok, Rosella os mantengo informados
-
Estado
Os informo que finalmente me hicieron la quita del 50% y me enviaron la carta de cancelación de deuda. Una cosa menos
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Estupendo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
Yo sigo sin fiarme aunque me envíen una carta firmada con sangre, sólo espero al juzgado, no tengo prisa... pero bueno, cada uno es cada uno...
-
Estado

Iniciado por
Némesis
Yo sigo sin fiarme aunque me envíen una carta firmada con sangre, sólo espero al juzgado, no tengo prisa... pero bueno, cada uno es cada uno...
Totalmente de acuerdo contigo .