-
Estado
- Número de socio: 3318
-
Estado
- Número de socio: 3533
Juicio verbal trive credit Spain
Suerte!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 3806
Buenos días,
Quería informar que ya hoy fui a entregar las alegaciones que me preparó Maribelica. A ver si hay suerte y me condenan a pagar únicamente lo prestado, que a fin de cuentas es lo justo. Os mantendré informados de las novedades que vayan llegando.
Muchas gracias por todo
-
Estado
- Número de socio: 1537
Suerte !!
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1672
-
Estado
- Número de socio: 3783
Suerte ya nos contaras
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
Buenos días,
Después de una larga espera, al fin ha llegado la sentencia. Se me condena a pagar los 600€ que pedí inicialmente del préstamo y no los 1500€ que me reclamaban. Al final la sentencia ha sido justa. Muchas gracias a los asesores del foro, en especial a Maribelica por su excelente escrito de oposición.
Tengo dos dudas:
-La cuenta de consignación no aparece en la sentencia, por lo que deduzco que tendré que solicitarla en el juzgado
-No aparece por ningún sitio el plazo máximo para realizar la consignación. Deduzco que serán 20 días desde la recepción de la setencia
https://drive.google.com/file/d/1NH0...ew?usp=sharing
-
Estado
Anotados 900€ en el hilo hucha.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1620

Iniciado por
jacoboCS
Buenos días,
Después de una larga espera, al fin ha llegado la sentencia. Se me condena a pagar los 600€ que pedí inicialmente del préstamo y no los 1500€ que me reclamaban. Al final la sentencia ha sido justa. Muchas gracias a los asesores del foro, en especial a Maribelica por su excelente escrito de oposición.
Tengo dos dudas:
-La cuenta de consignación no aparece en la sentencia, por lo que deduzco que tendré que solicitarla en el juzgado
-No aparece por ningún sitio el plazo máximo para realizar la consignación. Deduzco que serán 20 días desde la recepción de la setencia
https://drive.google.com/file/d/1NH0...ew?usp=sharing
Exacto, tienes que solicitar la cuenta de consignación en el juzgado y tienes 20 días hábiles... que se van hasta septiembre porque agosto es inhábil en su totalidad. Enhorabuena!!!
-
Estado
Muchísimas gracias