ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Gracias, ya lo cambié.
Mucha suerte!!!
Suerte!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Bueno, pues entregado en el Decanato.
Ahora a esperar..gracias a todos
Suerte y nos cuentas
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Buenos días a todos
Hoy he recibido este mail,por parte de garnet.
Ellos sabrán ya, que he contestado a la demanda?
Un saludo
Buenos días,
Como ya se le informó previamente, su expediente se encuentra judicializado. La compañía GARNET, la cual adquirió su deuda con la entidad financiera MONEYMAN, inició hace semanas un Proceso Monitorio en el Juzgado de Primera Instancia.
El artículo 812.1 de la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil expone lo siguiente: Podrá acudir al proceso monitorio quien pretenda de otro el pago de deuda dineraria de cualquier importe, líquida, determinada, vencida y exigible, cuando la deuda se acredite de alguna de las formas siguientes:
1.ª Mediante documentos, cualquiera que sea su forma y clase o el soporte físico en que se encuentren, que aparezcan firmados por el deudor o con su sello, impronta o marca o con cualquier otra señal, física o electrónica. […]”
En aras de solventar su deuda de manera amistosa, le ofrecemos la posibilidad de CANCELAR su deuda con un DESCUENTO DEL 50%. Asimismo, nos comprometemos, tras el pago, a la paralización de la vía judicial, mediante el envío del correspondiente escrito de desistimiento al Juzgado, en un plazo máximo de 72 horas.
*Medios de pago:
Ingreso/ transferencia bancaria en la siguiente cuenta:
CAIXABANK: a
Pago por tarjeta llamando al
Esperamos su llamada de manera URGENTE al
Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 26/04/2023 a las 14:41
Hola,
Yo también lo recibí, y es un intento de engañar o desviar la atención cuando fallan con el monitorio. Aparenta ser un mail tipo en el que solo cambian el nombre del demandante, no ponen nunca la cantidad solicitada, y siemrpe ponen "en el juzgado de primera instancia", nunca de dónde.
Creo, sin poder demostrarlo, que es un intento de sacar algo antes de que se dicte resolución firme, a ver qué pillan
Ni caso.
Saludos.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
Son emails programados, el que da a la tecla de enviar o no bastante tiene con encontrar la tecla...