Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Promontoria Ares

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Piedraescrita
    Fecha de ingreso
    15 abr, 23
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Promontoria Ares

    Hola a todos y enhorabuena por la labor que estáis haciendo.
    Os expongo mi caso a ver si alguien tiene la suficiente paciencia como para echar una mano.
    El año pasado llegó un requerimiento a casa de mi madre por un préstamo impagado con ing (mío)pero la mujer estaba con la quimio y vamos, que ni se acordó de mencionarme (yo vivo fuera).
    Total que lo siguiente que sabemos es que embargaron de su cuenta todo lo que pudieron (un total de 3000€ aproximados, porque la cuenta estaba a nombre de mi hermano de ella y mío, y la mujer había recibido una herencia).
    El total de la deuda que reclamaban era unos 7600€ por parte de Ares, el crédito con ING.
    Yo sabia que me lo dieron online sin contrato firmado ni nada, solo online.
    Ares estuvo acosando y bien antes, pero yo pensaba que no llegarían al juzgado (ilusa).
    Vamos que literalmente se reían de mi en mi cara, ojalá hubiese grabado esas llamadas.
    Vamos que con lo de mi madre escondí la cabeza y dejé de responder a las llamadas y claro, no funciono.
    Fueron al juzgado y ni me enteré hasta que llegó el embargo.
    Así que poco a poco le voy devolviendo el dinero a mi madre pero le ha llegado otro monitorio (ahora si que la pobre h saltado enseguida) pero me ha mandado unas fotos cortadas (no le puedo pedir mucho más) en las que se ve algo como un número de cuenta, que si solicito justicia gratuita, vamos como para que vaya depositando los 4000 que faltan aunque no lo sé porque por mucho que intento sacar tiempo para leer en el foro no veo nada parecido.
    Que deposite 25€ en una cuenta en un plazo de 5 días?
    Ya han cobrado mucho más de lo que pagaron por la deuda y siguen como buitres, yo ni siquiera vivo en españa y me daria igual pero no quiero que le embarguen a mi madre lo poco que tenga aunque ya salí de esa cuenta evidentemente.
    Gracias por leer el tocho.

  2. #2
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,511
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915

    Promontoria Ares

    Lo de pagar los 25€ olvídate,eso viene en todos los escritos del juzgado y es por si ves mala actuación por parte del juzgado, que no es el caso.

    Me extraña que sea un monitorio, será un auto del mismo procedimiento, pidiendo el resto de la deuda.

    Mucho más ya no te podemos decir.

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,279
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23642
    Sube aquí tapando todos los datos personales menos fechas y cantidades lo que te a llegado del juzgado sin ver nada podemos decir.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.