-
Estado
- Número de socio: 3082
Demanda de monitorio por 700 euros
Hola.
Acabo de ver en mi sede judicial (Catalunya) una demanda de monitorio de Invest Capital por 700 más intereses, 900 euros y algo. De una tarjeta Carrefour. Del 2005.
Al ser menos de 2000 euros no necesito abogado y procurador, verdad? ¿Cómo se hace en estos casos? Gracias.
-
Estado
- Número de socio: 1620
Lo siento, los asesores no opinamos sobre datos de ningún tipo que haya en Sedes Judiciales. Cuando llegue algo del juzgado nos lo comentas.
-
Estado
- Número de socio: 2031
Como te dice efcarrasco a lo que sale en sede judicial no hay que hacer mucho caso, porque a veces son desestimados y no nos llegan nunca, pero de todos modos si te llegara ese, aunque sea menor de 2000 € necesitarás abogado porque no es un microcrédito, es una tarjeta Carrefour y de eso no se hacen alegaciones, pero lo dicho, espérate a que te llegue que igual estamos hablando por hablar...Animo¡¡¡
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 2509
Se que es difícil no mirar la sede (yo misma lo hago por inercia), pero de lo que pone ahí no hay que fiarse mucho. A mi me aparecen Un verbal y un monitorio que nunca se me llegaron a notificar como resueltos porque fueron directamente desestimados, así que ojalá y tengas suerte y no pase de ahí.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3487

Iniciado por
intentandoserfuerte
Se que es difícil no mirar la sede (yo misma lo hago por inercia), pero de lo que pone ahí no hay que fiarse mucho. A mi me aparecen Un verbal y un monitorio que nunca se me llegaron a notificar como resueltos porque fueron directamente desestimados, así que ojalá y tengas suerte y no pase de ahí.
Yo también tengo unos cuantos desestimados en mi sede judicial. De hecho uno de ellos es un verbal (se ve que el demandante no quería que fuese Monitorio para saltarse así la revisión de claúsulas abusivas que se efectúan de oficio en esos casos).
Toca esperar a que te llegue la diligencia por escrito
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Gracias a todas y todos. Tenéis toda la razón, toca esperar.
-
Estado
- Número de socio: 3783
Mirar la sede judicial ....yo tengo uno puesto del 10/2 de un prestamo de citibank del 2008 de 4700€ que compro instrum en 2011
Si me lo notifican tendre que alegar prescripcion con abogado.....
Pero no tengo nada de este prestamo....ni si pague algo...y los documentos que apirtan ni hay cuadro de amortizacion ni nada solo el contrato de prestamo
Enfin a esperar e intentar no mirar mas la sede
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
Admitido a trámite el proceso monitorio. Al ser menor de 2000 solo necesito abogado, ¿Verdad?
-
Estado
- Número de socio: 451

Iniciado por
TenienteRiply
Admitido a trámite el proceso monitorio. Al ser menor de 2000 solo necesito abogado, ¿Verdad?
Y procurador. Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 451
Realmente no sería necesario ninguno, pero ellos se presentan con ambos.
Yo creo que muchos de los que posteais por el foro, no sabéis cual es la función de procurador.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk