Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Respuestas variadas del SAC Ibercaja, dudas?¿

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubens
    Fecha de ingreso
    25 may, 12
    Ubicación
    Entre "la comarca" y "Mordor"
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Respuestas variadas del SAC Ibercaja, dudas?¿

    Hola compas,

    Despues de enviar 10 reclamaciones a SAC de Ibercaja con el modelo de carta "Extractos y contratos" en documento único, de mis diferentes cuentas y prestamos donde se me cobran comisiones indebidas me han respondido lo siguiente;

    De las 10 reclamaciones, 6 son a mi nombre y 4 a nombre de mis padres, en las de mis padres me han respondido que iniciaran las gestiones para prepararme la documentación que les pido. (son 4 cartas que me han enviado con su nº Rfa) hasta aquí todo correcto. De las que van a mi nombre me a llegado una sola carta que dice lo siguiente;

    En respuesta a las quejas presentadas en este Servicio atencion al cliente, con fecha 30 de Mayo del corriente, en las que nos solicitan, diversas informaciones sobre operaciones de activo y de cuentas corrientes, les comunicamos que:

    Todas las cuestiones a las que alude en sus escritos se encuentran recogidas en los clausulados de los contratos que amparan dichas operaciones subscritas por Vd. De todas ellas, obran en su poder las copias que se entregan en el momento de su formalización.

    Por lo tanto veo que siendo las 10 reclamaciones iguales hay casos que te mandaran este escrito "tipo" para que desistas y te canses de reclamar digo yo no??, porque no tiene mucho sentido, si pido mis contratos y documentos deberian mandarmelos así lo dice el BDE. El plazo de los dos meses cumple el 1 de Agosto por eso.

    Si son tan amables de orientarme os lo agradeceria no se como gestionar estas 6 reclamaciones. Mil gracias como siempre, soís muy grandes!!!
    Saludos!!
    NO ES UNA CRISIS, ES UNA ESTAFA
    No somos mercancia en manos de políticos y banqueros.
    No olvidamos, no perdonamos, esperadnos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    8,253
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Tu has pedido una cosa al SAC y este esta obligado a enviartela, como no lo ha hecho, tu puedes y debes reclamar al SAC puesto que ya a transcurrido el tiempo que tenia para hacerlo.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubens
    Fecha de ingreso
    25 may, 12
    Ubicación
    Entre "la comarca" y "Mordor"
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias Risto,
    Ósea lo que tendría que hacer es reclamar al SAC, pero si me acaban de contestar que no me mandan nada me lo van a volver a decir y demoraremos más la reclamación, no debería mejor acudir al BDE?... y luego que escrito debería hacer?? Hay alguna carta tipo ya creada.
    Gracias! a por ell@s!!!!
    NO ES UNA CRISIS, ES UNA ESTAFA
    No somos mercancia en manos de políticos y banqueros.
    No olvidamos, no perdonamos, esperadnos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    8,253
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Disculpa, me equivoque totalmente (es lo que tiene hacer varias cosas a la vez) en este caso has de reclamar al BDE como bien dices. Has reclamado al SAC una documentacion, ¿no te la envian estando obligados? Al BDE de cabeza, creo que hay una carta tipo en el apartado SAC's.

    Suerte y disculpa mi fallo.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cuando pasen los dos meses, directo al BDE.
    Al SAC ya ni agua.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubens
    Fecha de ingreso
    25 may, 12
    Ubicación
    Entre "la comarca" y "Mordor"
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    No problem Risto...jeje ya me imaginaba que querias decir BDE...

    Para el BDE tendría que mandar lo siguiente no?

    - Impreso cubierto de la web del Banco de España
    - Nuestro escrito, bien hecho dirigido al SAC.
    - Copia del DNI.
    - Copia del acuse de recibo firmado por el SAC y/o la contestación negativa del SAC.

    (todo esto de cada una de las 6 reclamaciones al SAC no?)

    Algo más?.

    Gracias tambíen RCB!!
    NO ES UNA CRISIS, ES UNA ESTAFA
    No somos mercancia en manos de políticos y banqueros.
    No olvidamos, no perdonamos, esperadnos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    8,253
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    El escrito-denuncia al BDE debidamente cumplimentado, la fotocopia de tu solicitud de documentacion a la entidad, fotocopia de la tarjeta rosa de correos que avala la recepcion de dicho escrito y la fotocopia del DNI del interesado, eso es lo que has de mandar, quedandote copia de absolutamente todo lo que mandes, of course
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    8,253
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    En tu caso y si no me equivoco, no has recibido contestacion del SAC y ya ha pasado el plazo para responderte, eso lo has de indicar en el escrito-denuncia, si hubieras recibido contestacion negativa o faltara documentacion, tendrias que indicarlo ahi tambien.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    300
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    ....Y la carta con la contestacion del SAC?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    8,253
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    No me he expresado bien supongo, si han pasado los dos meses y no han contestado, se reclama al BDE porque no lo han hecho y tienen la obligacion y independientemente de tiempo transcurrido, si han contestado algo que no toca, no mandan toda la documentacion requerida, etc, tambien se ha de reclamar al BDE, adjuntando lo anteriormente dicho mas lo enviado por la entidad.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.