Hola compas,
Despues de enviar 10 reclamaciones a SAC de Ibercaja con el modelo de carta "Extractos y contratos" en documento único, de mis diferentes cuentas y prestamos donde se me cobran comisiones indebidas me han respondido lo siguiente;
De las 10 reclamaciones, 6 son a mi nombre y 4 a nombre de mis padres, en las de mis padres me han respondido que iniciaran las gestiones para prepararme la documentación que les pido. (son 4 cartas que me han enviado con su nº Rfa) hasta aquí todo correcto. De las que van a mi nombre me a llegado una sola carta que dice lo siguiente;
En respuesta a las quejas presentadas en este Servicio atencion al cliente, con fecha 30 de Mayo del corriente, en las que nos solicitan, diversas informaciones sobre operaciones de activo y de cuentas corrientes, les comunicamos que:
Todas las cuestiones a las que alude en sus escritos se encuentran recogidas en los clausulados de los contratos que amparan dichas operaciones subscritas por Vd. De todas ellas, obran en su poder las copias que se entregan en el momento de su formalización.
Por lo tanto veo que siendo las 10 reclamaciones iguales hay casos que te mandaran este escrito "tipo" para que desistas y te canses de reclamar digo yo no??, porque no tiene mucho sentido, si pido mis contratos y documentos deberian mandarmelos así lo dice el BDE. El plazo de los dos meses cumple el 1 de Agosto por eso.
Si son tan amables de orientarme os lo agradeceria no se como gestionar estas 6 reclamaciones. Mil gracias como siempre, soís muy grandes!!!
Saludos!!