-
Estado
Juzgado se niega a entregar documentación
Buenas tardes. A través de la página web de los Juzgados de Madrid me enteré de que AXACTOR había presentado un monitorio contra mi, que fue desestimado. El Juzgado, por ello, no me ha enviado ninguna documentación sobre la demanda. Como me interesa saber de que se me acusa, he ido al Juzgado a pedir el monitorio y la resolución pero se han negado en redondo a dármela con bastantes malos modos, alegando que no tienen ninguna obligación de hacerlo. Ya tuve otro caso similar, en otro Juzgado, y no hubo ningún problema. Llamé por teléfono y me enviaron toda la documentación por correo electrónico. Me dijeron que, como parte interesada, tenía todo el derecho al solicitar dichos documentos. La cuestión es si el Juzgado tiene obligación que darme la documentación o no. ¿Alguien puede aclararme el tema? Gracias.
-
Estado
- Número de socio: 1605
creo que a este tema ya te han respondido y o bien no quieres entender o bien no te da la real gana hacerlo NO TIENEN OBLIGACION SI NO SE LE HA DADO TRAMITE, OLVIDATE DE VER LA SEDE JUDICIAL
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta